Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2016

Isabella Ruffled Top de Townmouse Patterns

Hoa chic@s! ¿Qué tal ese puente festivo? (para los que lo hayais tenido, claro está). Por aquí con una tiempo estupendo e incluso calor, lo que nos ha permitido estrenar alguna prenda más veraniega
Una de esas prendas nuevas es la que os traigo hoy. Se trata del Isabella Ruffled Top de la casa de patrones Townmouse Patterns. Tengo que decir que estoy enamoraíta de esta blusa. Os la enseño y ahora entenderéis por qué. 



Se trata de una blusita sencilla pero muy coqueta para nuestras niñas. Ideal para el verano y para llevar con pantalones y shorts. Su mangas rizadas le dan el toque elegante así como el agujero del escote que se cierra con una lazada. 
Esta prenda es muy sencillita de realizar y las instrucciones, aunque están en inglés, se entienden perfectamente siguiendo los dibujos. 



La espalda lleva una abertura y una presilla con botón. El botón que yo usé es demasiado pesado y al ser al tela muy fina tira un poco hacia abajo. Creo que buscaré un botón de esos de nácar para que quede mucho mejor. 

Lo que le da el toque a la blusa es la tela que he usado. Se trata de otro diseño de la colección Woodland Clearing de Liesl Gibson para Robert Kauffman. Los colores y el diseño de la tela imitando a los bordados de punto de cruz, me enamoraron nada más que la ví. Sabía que iría destinada a una blusita de verano, porque el tacto y la caída pedían a gritos una prenda fresca y dulce. 


¿Qué os parece? A mí me encanta cómo le queda a mi canija. Le he cosido la talla 5 y le va perfecta tanto de ancho como de largo. Y lo mejor que tiene este patrón es que es un patrón básico que admite modificaciones y diferentes versiones. Yo ya tengo hechas dos blusas más con moficaciones que ya os enseñaré. 
Ahora mismo estoy en modo top. A mis hijas les siguen encantando llevar vestidos, pero van entrando en una edad en la que se sienten más cómodas llevando blusas y shorts. Yo las veo también muy monas así, ¿no?

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy. Espero que tengais una buena semanita y que os dejen coser un ratito al menos. 
Un besote

PD: Recordad que en Patronpedia podéis encontrar todos los detalles de este y otros mucho patrones para toda la familia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Que bonito ha quedado, María. A mí también me encantan ese tipo de blusas, porque son arreglaítas pero no tanto como un vestido. Yo esta primavera me estoy hinchando a coser vestidos y ya verás que la mitad se quedan en el armario... Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! el patrón me gusta mucho, yo también estoy en modo blusa on, y la tela me tiene loca, ya se la vi a Diana, ya...
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Uy las blusitas son lo mejorcito, con unos pantalones cortos creo que es lo más cómodo a la par que cuqui. De la tela qué te viadicí?! Más divina que to las cosas. El patrón me lo apunto! Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Uy las blusitas son lo mejorcito, con unos pantalones cortos creo que es lo más cómodo a la par que cuqui. De la tela qué te viadicí?! Más divina que to las cosas. El patrón me lo apunto! Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  5. Que chula la blusita!! Y la tela me tiene enamoradita! La verdad es que yo he cosido un par de faldas, y ahora estoy con shorts así que... esta es una opción muy buena para completar un look veraniego jajaja.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! A mi tambien me gustan mucho las blusitas con shorts, estan muy guapas tambien! La tela es muy bonita! Besos

    ResponderEliminar
  7. Monísima, la tela es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  8. la tela es preciosa, así que la blusa no podía ser menos. besos!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa y te doy la razón esta tela tan bonita pedía a gritos un patrón de niña :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.