Vistas de página en total

miércoles, 27 de febrero de 2019

Cómo entrenar a tu dragón 3

Hola chic@s! ¿Què tal?
No sé vosotros, pero en mi casa desde hace unos meses vivimos una fiebre casi enfermiza por los dragones. Mis hijas han visto las peliculas y la serie de Netflix de Cómo entrenar a tu dragón hasta la saciedad. Raro es el día que no lo pongan en la tele. Mi peque es la más aficiondad, hasta el punto en que la mayor protesta a veces. Se sabe hastas los diálogos y tiene varios dragones de Playmobil con los que juega a diario. 
Con semejante panorama, para mí Hipo, Astrid, Desdentao, Tormenta o Patapez, son ya de la familia. Aunque he de reconocer que las pelis me las he dormido varias veces. No porque sean malas, sino porque me las ponen después de comer y una es débil a esa hora..jeje
El caso es que cuando vi que Niko Niko Sew, subió a su instagram una foto de una tela inspirada en la peli y se la enseñé a mis hijas, no tuve más remedio que comprarla. 
Venía en dos texturas diferentes, pero me decanté por la tela de punto para hacerles unas sudaderas. La tela llegó enseguida y me encantó su tacto y sus colores. Reconozco que tienen telas caras y que sólo son para un capricho, pero la verdad es que no me defraudó para nada. 


Para Irene cosí una especie de camiseta gordita-sudadera fina combinando tres telas diferentes. Las telas lisas son de Julian López de estas rebajas. La azul marino es una especie de french terry suave. Los puños, el cuello y los adornos de los hombros están hecho de una tela de sudadera amarilla con dibujo de cuadritos. La combinación creo que queda bastante original, y aunque al principio me dió una sensación "pijamosa", cuando va con vaqueros y zapatillas queda bastante bien. 
El patrón es el número 38 de la Ottobre 4/2015.


Para Elena, utilicé el mismo patrón de sudadera asimética que os enseñé aquí, combinando la tela estampada con la misma tela azul marino que la hermana. No me gustaba la idea de hacer una sudadera entera de tela estampada. Demasiado friki para mí, pero la combinación creo que funciona bien. Es el patrón del modelo 22 de la Ottobre 4/2018.


 Por último, cosí una tercera sudadera para regalar a un buen amigo de mi hija Elena, Pepe, que es un superfiki de los dragones también. De hecho, los dos hicieron planes para quedar e ir al cine a ver el estreno de la tercera película juntos, sin habernos consultado nada...jejejeje y solo tienen 7 años!¡La que me espera!
Como ya se me había terminado la tela azul, escogí una tela clásica de sudadera color negra y tela de puño a juego para darle un toque más masculino. El patrón es también de la Ottobre 4/2017, modelo 30, pero sin bolsillos ni aberturas laterales.


Y así de contentos iban los amigos al estreno de la película con sus sudaderas y las máscaras de dragones que les había hecho la mamá de nuestro amigo Pepe.



Las niñas han sacado el gen friki del padre, pero la verdad es que estaban los tres la mar de simpáticos con sus atuendos de dragones. Una costura rápida y sencilla y tres niños felices. ¿Para que más?

Espero que os haya gustado. No llemos pronto.
Besos

PATRÓN: Irene:  número 38 de la Ottobre 4/2015 ; Elena: número 22 de la Ottobre 4/2018; Pepe: número 30 de la Ottobre 4/2017
TALLAS: 128-134-140 (Combinación de tallas en los tres jugando con el largo y el ancho)
TELAS: Dragones de Niko Niko Sew, french terry de Julián López y sudadera básica de tienda local
DIFICULTAD: Principiante con algo de experiencia en tejidos de punto y uso de la overlock.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Ay!! Pero que chulos los tres! Como me gustan!
    Yo no he visto ninguna de las tres pelis, pero creo que ha llegado el momento jajajaja
    Si han salido tan frikis, normal que estén encantadas, como he dicho antes, no he visto la peli, y hasta yo quiero una sudadera con esa tela tan way!

    Un bikiño enorme María

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo! Estarán locas con ellas!
    Me fijo mucho en los estampados tan llamativos, y luego no veo la manera de usarlos, pero así combinados con otras telas están genial!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. wow!! que chula la tela y que pasada de sudaderas!!,esto, por ahora, mejor que no lo vea mi niña porque por aqui ya hay demasiado de dragones jaja, estamos en modo friky tambien jjj,

    ResponderEliminar
  4. Me alucina la combinación con el amarillo de la sudadera de Irene y que vayan los dos amigos conjuntaos a ver la peli ya es lo más!
    besos
    D.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.