Vistas de página en total

miércoles, 5 de febrero de 2020

Una sudadera de zorritos.

Hola chic@s! A pesar de este veranillo de invierno que estamos viviendo estos días, hoy os traigo una sudadera muy chula que le cosí a mi hija pequeña hace unas semanas. 
Mi peque, a diferencia de su hermana mayor, es muy friolera y le encantan las telas abrigaditas, con pelo por dentro, el forro polar.. todo ese tipo de cosas. Por eso en cuanto vi una de las telas que Ratucos había traído esta temporada, de sudadera con pelito por dentro y con estampado de zorritos, supe que me la tenía que traer a casa. Con pelito y con estampando de animales. apuesta segura para mi chica. 



El patrón de la sudadera es de la Ottobre, en talla 140. Como base cogí el patrón del modelo número 30 de la Ottobre 4/2017, pero cambié los bolsillo de ribete que traía por un bolsillo canguro y además la tira del bajo va en una sola pieza omitiendo las aberturas laterales. 
A mi hija le ha dado por los bolsillos tipo canguro. Dice que así tiene las manos muy calentitas. 


Para aportar algo de contraste los puños de las mangas y el forro de la capucha van en color rojo. No me llegaba para la tira del bajo así que usé la misma tela. 


Aquí veis el interior tan calentito y amoroso. 
Por lo demás, la costura no tiene complicación ninguna, está casi enteramente cosida con la remalladora y no deja de ser una sudadera básica con capucha. No me gusta saturaros con costuras básicas de este tipo, pero a mi hija le ha gustado tanto que quería dejar constancia en el blog para el día de mañana. 


Me tenéis que perdonar el look de la niña con los pantalones de montar sucios. Pero hacía frío y ella quería llevar la sudadera a clase de equitación aunque no pegase ni con cola...

Un besote y hasta la próxima

PATRÓN: Modelo 30 de la Ottobre 4/2017, modificado a mi gusto
TALLAS: 116-152 cms
TELA: Sudadera con pelito de Ratucos
DIFICULTAD: Fácil
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Que chula María! que gustazo cuando los niños están tan contentos con nuestras costuras, y es que hay que reconocer que en invierno, estas prendas son muy agradecidas. Yo ahora llevo unos días cosiendo prendas de punto, que como llevaba tanto tiempo sin coser casi nada, cosiendo camisetas se me quita el mono de lo rápidas que son jajajajaja
    Un bikiño enorme

    ResponderEliminar
  2. ainss me encanta!!! la tela sobretodo y el patron!!! por favor tu saturanos con costuras básicas no te preocupes, a mi almenos me encantan tambien, al fin y al cabo son las que mas se pone mi niña, ella tiene su estilo muy definido jajaja, y a parte es lo que usa todos los dias para el cole, con perdidas de sufaderas olvidadas incluido y manchas de rotuladores reventados y manchas varias que o no salen ni a la de tres o se descolore la tela 🤦🏼‍♀️, y ademas siempre es un placer leerte y ver tus costuras, las básicas incluidas. Besitos Maria.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.