Páginas vistas en total

martes, 22 de mayo de 2012

Comenzamos...

Pues lo primero de todo es presentarse , ¿no? Mi nombre es María y soy de Sevilla. Soy una mamá trabajadora ,como muchas de vosotras, a la que siempre le gusta tener alguna labor o proyecto entre manos, aunque debido al escaso tiempo no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera. Me encantaría compartir con todas vosotras mis humildes trabajos, que distan mucho de ser profesionales, pero que sí están hechos con mucho mimo y cariño. No soy experta en costura, ni en moda, ni mucho menos estoy para dar ejemplo o lecciones a nadie. Simplemente me apetecía enseñaros lo que se puede hacer en esos ratitos perdidos...
Gracias

PD.- Este blog está dedicado a mi marido, José Ángel, porque gracias a él puedo sacar un poco de tiempo para dedicarlo a las labores, y sobre todos a mis dos soles Irene y Elena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Bienvenida Maria,

    Encantada de conocerte. Yo también llevo poquito tiempo en este mundillo, el mío lo inaguré en diciembre del año pasado, pero lo deje y ahora lo he retomado y la verdad estoy encantada, con las cosas que se aprenden.
    Lo dicho encantada de conocerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia. También me alegro de conocere. Nos vemos por aquí. Ya iré poniendo algunas de las cositas que hago.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que merito el tuyo amiga!
    Tu si que sabes exprimir el tiempo al máximo.
    Estaré al tanto de tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida maria a este mundillo del blog! verás que bien te lo pasas,la de cositas que vas a ver y lo mejor de todo la de "buena gente" como decimos nosotras que vas a conocer.
    me hago seguidora tuya! besosss
    http://miflamenquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, encantada de conocerte. Ahora mismo me paso por tu blog.. nos vemos por aquí.
      besitos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.