Bueno a lo que iba, después de darle muchas vueltas, pasearme por un montón de tiendas, hacer cáclculos mentales y valorar pros y contras, he decidido que mi hija pequeña, Elena, de 9 meses, va a reutilizar un vestidito que era de mi sobrina Alba. El modelo está nuevo y me parecía una pena gastarme un dineral para que a última hora la niña haga de las suyas y se lo vomite o lo manche. Además con el vestido de la hermana ya me he fundido casi todo el presupuesto..jejeje. Este es el modelo
El color de la tela no es exactamente igual al del traje pero es lo más parecido que encontré.. ¡es que soy una experta en elegir colores que no se llevan en la temporada!
Al principio pensé en hacerle una horquilla, pero como tiene poquito pelo aún, me decidí por hacerle una diadema de tela. Compré también una diadema rígida, pero le estaba demasiado grande y me parecía muy incómoda.
A la mayor también le he hecho otra diadema, pero eso lo dejo para otra entrada.
Por último, y aunque esta entrada ya es un poco larga, os pongo unas fotos del vestido del cose conmigo "con relleno". Le queda un poco ancho, la verdad, pero ella estaba supercontenta con el vestido que le ha hecho su mamá..
Amarrada como una lechuga
Espero no haberos aburrido. Besos y buenas noches
Hola Maria, el vestido del cose conmigo le queda muy bonito a tu niña!!!. Por cierto la pequeñaja va a ir monisima con el vestido prestado y su superdiadema, me encanta!!!, Cuando quieras tutorial, que yo soy anegada, y lo mismo si te lo veo me animo.
ResponderEliminarBesitos
Gracias Sonia! La flor es sencillísima. En cuanto tenga un poco de tiempo hago las fotos y monto el tutorial. Una vez sabes la técnica sólo hay que echarle imaginación.
EliminarBesos y estoy deseando de ver cómo van tomando forma las telas tan bonitas que compraste.
¡muy buena elección! la peque peque va a ir muy guapa y la diadema ha quedado genial, ahora, las vueltas que damos, eh? para buscar la tela, para hacer la diadema, esta es grande, esta pequeña, jaja...
ResponderEliminary la peque grande esta preciosa!!! y no se te olvide contarle a todo el mundo que el vestido lo has hecho tu, ¡que se entere hasta el cura!
besos,
Al final me gustan más vuestros vestidos que los de la revista!!! jaja creo que los de la revista son demasiado ñoños para mí... No sé qué pasa con los patrones de Espejito pero son anchísimos, si quieres un consejo cuando saques un patrón de esta revista elige un ancho de una talla mucho más pequeña y el largo de su talla. Yo lo hago así con Claudia, igual cojo la talla de 3 años y el ancho de 18 meses porque sino necesito dos niñas para llenar el vestido, jeje
ResponderEliminarAh! La flor te la voy a copiar!!! Me encanta!!!
Besetes
http://telitasygarabatos.blogspot.com.es
Muchas gracias. Eso haré la próxima vez.La verdad es que me quedé con las ganas de hacer el otro vestido que había para elegir, así que en cuento termine lo que tengo entre manos me pongo manos a la obra
EliminarTe ha quedado muy mono el vestido del Cc yo aun no lo he acabado, ya me queda menos....
ResponderEliminarTe ha quedado muy mono el vestido del.CC, yo aun lo tengo por terminar.
ResponderEliminarBesos paisana
Hola María!!
ResponderEliminarEncantada de conocerte!! Me quedo por aquí de seguidora... el vestido de tu peque es precioso, va a ir muy guapa.
Un beso. Ana.