Páginas vistas en total

miércoles, 23 de mayo de 2012

Conjuntito veraniego

¡Hola! Os traigo un conjuntito veraniego que le hecho a mi hija Irene, de tres años. La falda la hice siguiendo un tutorial del blog El arca de Glops (aqui). Y la camiseta es una básica de Decathlon "tuneada" para combinar con la falda.
No sé si se aprecia en la foto, pero la tela tiene estampados pequeños dibujos de coches, motos, aviones, semáforos y demás medios de transporte. Compré este retal en un mercadillo por solo 3 euros y nada más lo ví se me vino a la mente la faldita que Gloria había hecho para sus gemelas. La otra tela es una básica de cuadros vichí que puede encontrarse en cualquier tienda de tejidos.
El aplicado de la camiseta, por lógica, tenía que ser algún vehículo, y después de mucho buscar por la red, encontré este cochecito tan mono.  Ha sido mi primer aplicado en camiseta y ,la verdad, creo que no me ha quedado tan mal, no?
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Hola Maria,
    Te ha quedado un conjunto muy divertido para este verano.Y bravo!!!!por el coche porque te ha quedado muy muy bien, no parece que sea el primero que has cosido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. María, que conjunto más bonito, seguro que tu princesa va a ir guapísima. La idea del cochecito es genial!
    Un besito
    ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las dos. Ana , es un honor que hayas pasado por mi blog, pq tu blog fue el que me servió de inspiración para comenzar con esto de la costura para niños.
      Un beso y gracias

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.