Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

Un variadito con sorteo incluido

Hola chic@s! La entrada de hoy no va a ensañaros nada nuevo de costura, lo siento, aunque hay varios proyectos en el horno que pronto os mostraré. Además esta misma mañana he decidido que antes de irme de vacaciones a mediados de julio voy a terminar toda la temporada de verano, para cuando vuelva pensar ya en la de otoño-invierno..jajajaja.. bueno, eso lo pienso yo ahora, porque aquí el verano dura hasta octubre y cualquiera se pone a coser tela de franela con 40 º ;). 
Bueno en primer lugar tengo pendiente lo del premio que me dio Paqui del blog Mi pequeño dedal
En una entrada anterior (esta) respondí a la mitad del premio que consistía en decir 11 cosas sobre mí. Ahora tengo que responder a la otra mitad.Ahí va
De donde surge la idea del blog.
Pues surge de haber bicheado muchos blogs sobre costura y de pensar que lo que yo hago quizás pueda interesar a alguien o ayudar de alguna manera. 
Que te gustaría aprender.
Pues de todo. Mis asignaturas pendientes: el ganchillo y el punto.. pero me ponen nerviosa las agujas.
 Una película que te guste
Uff muchas!!!clásicos como : Dirty dancing, Grease, Ghost..jajaja. Me gusta mucho Love Actually
 Que te gustaría ser si volvieras a nacer
Supongo que lo mismo que soy, aunque con más tiempo y más dinero..jajaja
De que te sientes mas orgullosa
De mis niñas y mi marido
  Ultimo libro que he leído
Tengo en la mesita de noche El cuaderno de Maya de Isabel Allende
Tu rincón favorito
No tengo ninguno en especial 
  La comida preferida
Tortilla de patatas
 Que te gustaría ser de mayor
Me gustaría seguir con las mismas inquietudes y con mi cabeza en su sitio
 Un lugar que te gustaría conocer
Londres
 La ultima cosa que te hizo reír
Esta mañana, las posturas de mis hijas en la cama..           

Y ahora los cinco nominados para que continuen con el premio
La pequeña aprendiz 
El elefante rosa 
Alicia y Maria mis princesas 
El costurero de Ani 
Mi flamenquita 


Y después de todo este rollo, os pongo el enlace al sorteo que está haciendo el blog  
Para mi príncipe y mi princesa
http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-eva-castro-baby.html


Así que a apuntarse todo el mundo a ver si nos toca algún modelito para empezar la nueva temporada.
Besitos




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Gracias Maria,
    Es un lujo recibir tu premio y en breve lo pongo en mi blog con las respuestas de todo.

    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio, ahora paso a apuntarme al sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y muchas gracias por pasármelo... me lo llevo encantada a mi blog.
    Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus comentarios de ánimo y por acordarte de mi para este premio, preparo una entradita y lo público, bss. Olga

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.