Páginas vistas en total

viernes, 29 de junio de 2012

Camiseta Sunbonnet Sue

Hola chi@as! Por fin viernes... y lo mejor es que parece que las temperaturas han bajado un poco ¡menos mal!.. Hoy os quería enseñar una camiseta que esta tarde viajará para Mollet del Vallés donde vive Cristina, la hija de una prima,de 7 añitos. Mis suegros van a ir a visitarla y me apetecía que le llevasen un detallito de mi parte. A ver qué os parece:



Las que os habéis acercado alguna vez al mundo del patchwork habréis reconocido inmediatamente a esta muñequita que se llama Sue. Pertenece a la colección Sunbonnet y es un clásico en los aplicados de patchwork. Se han hecho múltiples versiones de Sue que  tiene hasta una familia y varios amigos. Os dejo un enlace (está en inglés, lo siento) por si quereis saber más sobre ella . Aquí
En cuanto a la camiseta, la verdad es que me hubiera gustado más que fuese de otro color, rosa por ejemplo. Le habría dicho más. Pero no encontré otra de la talla que necesitaba. Las más observadoras os habreis fijado que la talla de la camiseta es la 11-12, pero es que Cristina, aunque solo tiene 7 años, está muy grandota..jajaja.
Aquí os la muestro con más detalle
Y con más detalle todavía para que veais bien todos los fallos..jajajaja. El punto de cadeneta de la correa del perro está un poco regular, pero nunca lo había hecho en tejido de camiseta y se me movía un poco.


Como veis, cuando hice la foto aún no le había quitado las marcas de rotulador.. pero bueno eso con un lavadito se quita y listo.
En fin, esto es todo por hoy. Es problable que la semana que viene no pueda dedicarme a la costura. Vienen mi cuñado y mi sobrina de Bilbao y estaré todo el tiempo que pueda con ellos. De todas formas intentaré actualizar el blog y colgar alguna cosita que tengo atrasada.
Besos y que paséis buen fin de semana!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!! Cristina va a estar muy contenta con su muñequita nueva que puede llevar a todos lados, jajaja...
    Yo hice una a mi peque muy parecida y le gusta mucho.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, supongo que como una es la que lo hace se conoce todos los fallos..jajaja

      Eliminar
  2. Me parece preciosa, todos los años me digo que tengo que hacerle una así a Andrea, pero es de las cosas que siempre se quedan pendientes..., te ha quedado superdulce, seguro que le encanta. Bss. Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, siempre me han gustado mucho estas muñecas tipo "vintage", incluso para mí misma..jeje
      besos

      Eliminar
  3. Maria, pero que manos tienes chica!!!. La camiseta te ha quedado divina, haz el favor de no contarnos los fallos que NO vemos, porque casi me quedo ciega buscando el rotulador.Que por cierto, no lo he encontrado!!!
    Lo dicho, te ha quedado requetebien la camiseta.

    A disfrutar con la familia la semana que viene.
    Feliz Finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. Nobte preocupes ya no os digo nada de los fallos..jajaja. feliz finde a ti tb

      Eliminar
  4. Felicidades por tus creaciones, por tu blog y gracias por compartirlo con todos jejeje!
    Ya tienes una seguidora más

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Ahora mismo visito tu sitio. Me encantan las mercerias.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, además estas camisetas tienen un montón de trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va mujer! si lo mejor es que se hacen en dos ratos. Me cuesta más decidirme por el dibujo que hacerlas..
      Besos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.