Páginas vistas en total

lunes, 9 de julio de 2012

Más premios

Hola chic@s! ¿como ha ido el fin de semana? Yo no me quejo, porque además de piscinita y relax (todo lo que te dejan dos terremotos de 3 años (mi sobrina y mi hija) y un bebé de 10 meses) he sacado un huequito para ir terminando cositas que tenía empezadas. De todas formas, como aún me queda un poco para acabar ,hoy la entrada es sólo para agradecer a Sonia de La pequeña aprendiz un premio que me ha otorgado.
Este premio  "Versatile Bloggers Awards" se otorga a los blogs que son nuevos y se quieren dar a conocer y las normas son las siguientes:

1.- Agregar la imagen de "Versatile Blogger"

2.- Dar las gracias a la bloguera que te lo ha concedido .  Así que muchas gracias a Sonia
 
3.- Compartir 7 rasgos personales de ti mismo.  A ver:
- Sencilla, nada sofisticada
- Un poco desordenada, aunque lo era más antes de tener a las niñas
- Sensible
- Trabajadora
- Tranquila por fuera.. los nervios van por dentro..jeje
- Creativa
- Buena organizadora
4.- Nominar a 15 blogs que sean relativamente nuevos e informales de ello, sin que se pueda nominar al blogger que te ha dado el premio a ti.
A ver en este punto Sonia me lo ha puesto muy difícil porque ha nominado a casi todos mis blogs favoritos y de reciente creación. Así que creo que lo mejor es poner a disposición de todo aquel que lo quiera este magnífico premio, para que se lo lleve a su blog y nomine a sus favoritos.

Y eso es todo por ahora.. mañana intentaré colgar mis últimos modelitos del verano.. que ya hay que empezar a pensar en la nueva temporada.. (es increible que ya esté la nueva temporada en las tiendas, cuando no llevamos ni una semana de rebajas!!!!)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.