Vistas de página en total

viernes, 6 de julio de 2012

Salón de belleza y modelito atrasado..

Hola chic@s! Yo no se por qué será, pero a todas las niñas de tres años les encantan el maquillaje, las lacas de uñas, las colonias y todo ese tipo de cosas. Pues bien, mi hija no iba a ser menos y ahora su juego preferido es el "salón de melleza". La abuela le ha traido un kit de pinturas de uñas y de brillos de labios y se pasa las horas echándose un potingue encima de otro, que yo creo que  se va a intoxicar de tanto pintarse. Pues en esas estamos , cuando el otro día parece muy sigilosa en la cocina y me dice "mira, mamá":



Yo no sabía si reirme o echarme a llorar, porque va y me dice muy seria "mamá, quítame este desastre!".. jajaja. Así que no tuve más remedio que partirme de risa y antes quitarselo le hice esta foto para el recuerdo...Me hizo tanta gracias que quería compartirlo con vosotr@s. 
Y ahora al lío en cuestión. Os presento otro modelito que hice hace bastante tiempo para mi hija. El modelo lo saqué de una página americana y se llama Itty Bitty Dress, que por lo que me ha dicho mi cuñada, que es de los USA, no significa nada en concreto sino que lo de itty bitty es parte de una canción infantil. Bueno pues yo toda emocionada saco mi patrón, lo corto con mucho mimo y hago el traje muy a conciencia , forradito por dentro, muy bien rematado. Vamos el traje perfecto, hasta que me da por probarselo a mi niña y veo que le queda anchísimo. Mi hija es canijita, pero estos americanos, con tanto McDonals, deben ser enormes porque ahí cabían dos niñas. Menudo chasco me llevé  porque el vestido me encantaba, así que aunque aún me faltaba por ponerle la cremallera lo guardé en el armario a la espera de que el próximo año cambiase el metabolismo de mi niña y aumentase 8 cms de contorno de pecho para poder ponerselo ;)
Pero... por suerte, mi sobrina, que es una chicarrona del norte, está mucho más maciza y es más ancha y ayer se lo probé y le queda bastante aceptable. Mirad:


Mi sobri de modelo
Así que como no hay mal que por bien no venga, al menos va a poder ser aprovechado por alguien y si es mi sobrina favorita pues mucho mejor. Aún le falta la cremallera, pero como ya le había cogido coraje al vestido se lo he largado a mi madre para que lo termine. Siento no tener ninguna otra foto, pero creo que las he borrado sin querer. No sé si se aprecia pero el traje es de piqué blanco, forrado por arriba con cuadros vichí rojos y bajos también de la misma tela adornado con piquillo. Lleva dos nudos en los hombros y mucho vuelo. A ver si encuentro fotos mejores. 
Bueno pues que tengais muy buen finde y que lo aprovecheis a tope.
Besos 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Maria te ha quedado genial!! una pena que no le valga a tu nena, es muy mono!
    Y lo de las uñitas de los pies..qué buenooo!! no me extraña que te rieras mujer,si es que tienen cada cosa que..yo con la mía me parto de risa cuando la veo hablarle "en su idioma" a los muñecos y los peina,le da de comer..y luego coje su cocinita de 10€ del carrfeour y nos dice super ilusionada..UN CAFEITO?? y nosotros sí,sí un cafelito cariño! jajaja estoy deseando que llegue a esa etapa en la que está tu princesa de querer maquillarse!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, esperate a q tengas el sofá lleno de pintauñas, los cojines llenos de carmín y que no haya manera de quitarlo..jajaja

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con María!! Es muy divertido pero...la casa parece un gran centro de estética, jajaja.. mi peque también está en esa edad coqueta que le encanta pintarse y repintarse y cuando la ves así te da un yuyu pero, al final te acabas partiendo de risa.
      Besitos.

      Eliminar
  2. jajaja. Ya tienes resuelto el tema de las sesiones de belleza. Tienes a tu esteticien particular. Que arte!!!!
    El vestido me parece monísimo y seguro que tu sobri con el traje está para comersela.
    Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me he podido reir Maria!!. Nosostras, mi hija y yo, tuvimos ayer jueves sesion de pedicura, le corte las uñitas y luego le digo, ahora te voy a pintar con rosa clarito las uñas, y me dice: no mami rosa ospulo, vale?. en fin, luego la parte más desastrosa es cuando ella me pinta a mi las uñas, y quedan muy parecidas a las de tu niña!!, ja,ja,ja.
    El vestido me encanta!!!, me mete ahora mismo en la pagina para tenerlo, porque me parece precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, si quieres te puedo mandar el patrón que lo tengo en pdf. Por lo visto el original era para bebés y alguién lo pasó a talla de 3 años-gigantesca..jaja
      que pases buen finde

      Eliminar
    2. Gracias, soniabelloso@hotmail.com

      Eliminar
  4. María, el vestido te ha quedado precioso, estará bien contenta tu sobri de que el patron haya sido grande!. Voy a entrar en la página que no la conocía porque me gusta mucho el corte para una tela que he comprado para Paula y que creo que recibiré mañana o pasado. A mi me ha pasado lo mismo con la revista espejito, el otro día corté un patrón de la talla 2 para Paula, y es gigante, así que como pude le fuí quitando centimetros para hacerlo más pequeño. ESpero que quede bien, ya que todavía está en proceso,y como tengo tantas cosas empezadas lo tengo un poquito dejado...

    ResponderEliminar
  5. Cuando mi peque esta entretenida mucho rato y no la veo cerca ya se lo que está haciendo... spa urbano, jaja.
    El vestido me encanta, y la combinación del blanco y vichy tan sencilla queda genial. Si me pasas el patron te lo agradezco. Ya te lo sabes pero es juliaea@gmail.com
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.