Páginas vistas en total

martes, 3 de julio de 2012

Diadema y coletero..

Buenos días chic@s! ¿cómo ha ido ese fin de semana? Lo sé.. que hoy es martes que ayer fue lunes y que el finde queda ya muy lejos... pero es que ayer no vine a trabajar y para mí hoy es lunes.. jejeje. Como os comenté en la entrada anterior, esta semana casi me va a ser imposible sacar ratitos para coser. Tengo familia en casa y muy poco tiempo. Sin embargo, el viernes saqué un  huequito para cortar un vestidillo para Irene, que espero no tardar  mucho tiempo en enseñaros. Y bueno, también aproveho un poco este parón costuril para enseñaros algunas cositas de hace tiempo. A ver si os gustan. 
En primer lugar quería enseñaros esta diadema que le hice a la niña de una amiga. Elvira aún es una bebé, pero seguro que su mami le guarda la diadema hasta que se la pueda poner.
Creo que más o menos se aprecia: el botón central está bordado a punto de cruz, en tela aida y adornado con lazo rojo de lunares y piquillo rojo. Alrededor va adornado con garrucha roja. La diadema no la forré yo.. por lo que valen en los chinos, no me como el coco..jeje
Esta otra versión, la de coletero, la hice igual aunque más pequeñita. Y en lugar de bordarlo a punto de cruz, lo hice en punto lineal.

A mis amigas les gustaron mucho.. ¿y a vosotras?
Bueno, pues lo dicho, durante estos días intentaré enseñaros algunas cosillas atrasadas, hasta que se acabe el parón creativo..jajaja (aunque mi cabeza sigue inventando modelos, manualidades y proyectos..;))
Besos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Qué mono Maria! con el nombre lo hace muy personal y original,como diría mi jiña "Gutaaaa"
    besosss!

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas monas!!!. La proxima diadema te la copio pero sin bordar...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Mira que monada!!! Me gustan mucho, si señor.

    ResponderEliminar
  4. Maria, me encantan el coletero y la diadema, quedan preciosos...veo que haces punto de cruz, yo también, haber si os enseño alguna de las cosillas que hago, eso sí , me parece una idea super original aplicar el punto de cruz a una diadema o un coletero...enhorabuena,es un trabajo precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, me alegro de que te guste. Es muy sencillo de hacer, sólo requiere un poco de tiempo.
      Besos

      Eliminar
  5. Yo acabo de hacerme un detalle para una camiseta con un boton forrado en pique blanco y el adorno en rojo también jeje que casualidad ya le sacaré una foto. Me encanta lo del nombre es muy original. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Espero ver tu detalle pronto.
      Besos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.