Vistas de página en total

lunes, 13 de agosto de 2012

El armario de Elena

Hola chic@s! Continuando con la entrada anterior, hoy os enseño la recopilación de los modelitos que hice  para Elena. Son menos vestidos, pero al ser la segunda le toca heredar los de su hermana y su prima. Y tenía muchísimos vestidos.. así que no era plan de sobrecargar el armario..jaja. Intentaré resarcirla con los modelos de la nueva temporada, que sí he visto que no tiene muchas cositas arregladas, aunque pantalones tiene unos 10..
Pues ahí van: 
Este es el primer vestidito que le hice a Elena. No os lo había enseñado porque, por pura perrez y pereza, no he terminado el culote que va a juego. El vestidito es una talla 18 meses y como aun le estaba grande lo fui dejando, dejando hasta el día de hoy. Lo curioso es que al parecer este modelo que en inglés se llama Pinafore Dress, se ha convertido en lo más "in" de este verano y raro es el blog en el que no aparezca. María, del blog Confecciona, ha hecho muchos este verano y todos preciosos. A mi niña le sigue quedando un poco grandote, pero creo que ya va siendo hora de terminar la braguita, no? 


Seguro que las más observadoras habréis comprobado que es la misma tela del vestido smock de Irene. Hay que aprovecharlo todo!!!


El segundo vestido fue este de estilo playero-piscinero, también de telas recicladas..


Luego vino este modelo-frustrado: lo llamo así porque está inacabado. ¿No os ha pasado alguna vez que le cogéis manía a un vestido y todo os sale mal? Pues eso es lo que me ha pasado con éste. Primero los bieses me salieron demasiado estrechos y cortos y no los coloqué bien. Luego coloqué la cremallera mal y me salía un escalón y por último se me descosió el cuello y no había manera de coserlo sin que se notase. Total, que le cogí manía y ahí se quedó inacabado.
Por último, hice este modelito a juego con uno de la hermana que os enseñé en la entrada anterior. Lo terminé justo antes de irme de vacaciones y ya lo hemos estrenado. Es mejorable, como todos, pero le queda muy mono y los colores le favorecen ( a los bebés todo les queda bien..jeje):

 Pues eso es lo que ha dado de sí esta temporada para mi pequeñina.
 Pero antes de despedirme, os pongo unas fotos del traje de flamenca que mi tía le hizo.Es tipo batoncito para bebé. Yo terminé las vistas de la espalda e hice algunos remates. Sin embargo y a pesar de todo el trabajo que realizó mi tía, la niña pegó un superestirón y no le entraba de ninguna de las maneras. Aquí en Sevilla normalmente los trajes de flamenca se empiezan por el mes de febrero, que es cuando entran las telas de temporada, y así poder tenerlos listos para abril. Pero al llegar abril, mi hija de 7 meses y medio ya usaba una talla 9-12 meses... Peroooooo como aquí todo se recicla y nada se desecha, el traje fue a parar a la niña de mi amiga Rocío, Julia, de 5 meses y a la que le sentaba como un guante..jajaja



Me apetecía enseñároslo porque es muy mono  y fue una pena que mi niña no lo usara. Sin embargo estamos muy contentas de que al menos Julia lo luciese por el Real de la Feria. 
Pues eso es todo por hoy. Que paséis buenas noches y que disfrutéis de las vacaciones las que podáis, que a mi sólo me quedan dos días..jeje
Besos

PD: no os vayais a creer que mi Elena no tuvo traje de flamenca, eh? Le arreglamos uno de la hermana y allá que fue la mar de mona..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Maria, que te voy a decir!!!. Madre mía, dos niñas y cuantos vestidos en tan solo una temporada. Repaso: El pinafore me encanta, ya lo sabes..El vestido playero es muy mono y el inacabado...!Que pena!, es precioso, con esa picunela. Si te sirve de consuelo a mi me paso exactamente lo mismo con el segundo vestido que le hice a Sofia ( todavia no tenía el blog), y el vestidin a juego con su hermano es muy muy muy bonito!!. Que guapas las dos juntas iguales...
    El de Flamenca es un trabajazo, verdad?, pena que no lo pudiera estrenar la protagonista...

    Que eres una artista!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Sonia,Maria eres una artista!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Que monas todas las cosas de tu peque! Yo lo primerisimo que hice a las mias fue el pinafore dress reversible y todo, es muy mono pero como las viste su padre dice que eso es muy dificil de poner y casi no lo han llevado.
    Los otros modeletes son divinos, hasta el inacabado me encanta, y te comprendo, yo tengo el del cose conmigo de Hilvanes y Costuras aparcado (tambien porque talla grande) y algun dia lo terminare...
    y el de flamenca es simplemente DIVINO.
    Yo siempre hago los vestidos para las dos a juego, hasta he pensado hacer el vestido del burda para mi dos veces jaja.
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.