Páginas vistas en total

jueves, 13 de septiembre de 2012

El vestido que no iba a ser y fue (2ª parte)

Hola chic@s! Pero bueno, qué paradito está esto últimamente, no? A ver si se anima el personal y volvemos a las buenas costumbres costuriles, no? Que ya hemos vuelto al cole!! :)
En fin, siguiendo la entrada de ayer os enseño el vestido que finalmente hice para Elena.Como os comenté este no era el vestido que tenía en mente, pero se me había metido en la cabeza un modelo de esta tela para la peque y aprovechando la tela al máximo pude sacar este vestidito tan sencillo. 
El vestido es bastante simple, pero la tela no daba para más. Además como el dibujo sigue una dirección ,las posibilidades estaban más limitadas. Así que tuve que conformarme con hacerlo de manga corta y con tablas que le dan un mini-vuelo. 
Por detrás tres botoncitos y listo. No es un vestido espectacular pero para el diario lo veo bien. Finalmente no le puse más adorno que el volantito del cuello porque aún no sé cómo lo voy a combinar. En casa le puse unos leotardos verdes y le sentaba bastante bien. También lo acompañé de una rebeca rosa y no quedaba nada mal. Así que  he pensado dejarlo así, aunque se vea un poco soso, y que sean los complementos los que le den un poco de vida (incluso el burdeos no le sienta mal).
Bueno , ahora os quiero pedir un favorcillo: a ver si alguien me puede explicar cómo rematar la manga por dentro del vestido en la zona de la sisa, para tapar la costura, vamos. Yo le vengo poniendo una cinta al biés de esas que vienen ya hechas, pero algo debo estar haciendo mal porque me queda muy basto y se nota mucho. 
Muchas gracias de antemano. 
Que tengais buen jueves que en nada estamos de fin de semana. 
Besos

PD: Reedito esta entrada para agradecer a Olga de El elefante rosa este premio que me ha dado



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. El vestidito te quedo muy bonito! Felicidades por tu premio! Besos

    ResponderEliminar
  2. María el vestido te ha quedado finísimo, me gusta mucho, y la tela es una monada. En cuanto al remate que comentas, yo no le pongo ninguno, lo único que hago es sobrehilarlo...

    Por cierto, muchas gracias por el premio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El vestido esta muy bien y veo que ya te has puesto las pilas, para liarte un poco te mando este premio, sin agobios cumple las normas, y así nos conocemos y poco mas, besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Ya tenía ese premio, pero no te preocpues que lo vuelvo a retomar..Besos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.