Páginas vistas en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

Te lo mereces, Sonia

Hola chic@s! ¿Cómo ha ido ese fin de semana? Esta mañana venía decidida a hacer otra entrada, pero después de ver terminado el Cose Conmigo de mi amiga Sonia, La pequeña aprendiz, he decidido hacer esta nueva entrada-homenaje-reconocimiento a la gran labor que  ha realizado. ¡Chica, te lo has currado! Iba a dejarle a Sonia un comentario en su blog, pero creo que todo el esfuerzo que ha realizado durante estos días se merece una entrada especial. Después de todo lo que ya te han dicho , Sonia, y sobre todo después de la gran idea que ha tenido La inglesita en otorgarte el Premio al Cose Conmigo, solo puedo decir: 

Para mí es ya un esfuerzo encontrar tiempo para coser un poquito. No puedo ni imaginarme el tiempo que Sonia ha dedicado a realizar todas las fotos y videos, redactar las entradas y responder a las dudas que le hemos preguntado por email, compaginándolo además con toda la guerra que da una pequeñaja de casi 3 añitos. Y todo sin nada a cambio. Sólo la satisfacción de compartir con nosotras y aprender un poco más entre todas. MUCHAS GRACIAS SONI A Y MUCHOS BESOS.

Bueno y después de esto (aunque ya me da hasta un poco de vergüenza escribirlo), la entrada original que tenía pensada hoy, era para contaros que de momento he pospuesto unas semanas el vestido del cose conmigo. La semana pasada tuve mucho lío y ésta también se espera movidita con varias citas de médicos, dentistas y reuniones del cole. Como ya he comentado en alguna ocasión ,este vestido, al menos para mí, necesita mucha concentración y tranquilidad. Y en estos momentos, con la terremoto menor aprendiendo a andar y la mayor haciendo de las suyas, no me encuentro con fuerzas.  Me da una envidia terrible cada vez que veo lo bien que a todas les está quedando el vestido, pero las circunstancias mandan ..jaja. Pero no os preocupeis que esto no es un adiós, si no un hasta luego. Espero que cuando se asienten los nuevos horarios escolares y laborales poder dedicarme de nuevo a ello.
Me da mucho apuro con Sonia, por las molestias que se ha tomado en explicarme cómo sacar el patrón. Pero, por lo poco que la conozco, sé que me disculpará sin problemas. ¡Lo siento!
 De momento voy cosiendo poquito a poco los vestidos de otoño-invierno para las niñas, que para mí no requieren tanta concentración y que son más rápiditos de hacer. 
En fin, ya no os aburro más. Feliz entrada de semana a todas.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. María, sin conocernos fisicamente, sin haber tomado un café, sin tener nada de lo que normalmente tienen las personas para conocerse y tomarse cariño.. que cosa más rara!!, pero tengo que decirte que te tengo mucho cariño de amiga-bloguera, estoy segura que tu lo sabes, pero después de estas palabras, me vuelves a dejar sin aliento, y no se muy bien que decirte...

    Repito, a pesar de no haber visto fisicamente nunca, te estimo mucho, te tengo mucho cariño, el mismo o más que tu has expresado conmigo dirigiendo esta entrada a la pequeña aprendiz que estoy hecha...
    MUCHAS GRACIAS POR TU CARIÑO Y APOYO, porque siempre que necesito esas palabras de animo, has estado ahí!!!.

    Gracias Maria, adelante con los vestiditos de tus princesas y un beso muy grande....

    ResponderEliminar
  2. Yupiiiiiii no veais como la estoy gozando con todo esto... a mi me pasa una cosa: cuando la gente me pregunta ¿y que es eso del blog? ¿y para que sirve? ¿y sacas dinero o algo?
    Yo no lo se explicar muy bien, pero me adueño de vuestros comentarios: os tengo un cariño dificil de explicar, y eso que casi no tengo tiempo de publicar, ni de leeros, ni de seguiros en condiciones...
    Ah, y mi vestido, no veas, despues de meter en este lio a Sonia, y yo me veo igual que Maria, super liada, pero con ganas de empezar.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Bueno Julia, no te preocupes. Al principio me ponía nerviosa el hecho de ir atrasada. Me sentía como la última de la clase. Y hasta me ponía de mal humor si no conseguía sacar un rato. Hasta que me paré a reflexionar y me dije que esto es para divertirse y para echar un buen rato. Si se convierte en una obligación no tiene gracia. Así que a relajarse y cuando se tenga un rato se hará.

    ResponderEliminar
  4. Asi es Maria!!!, de obligacion nada de nada, DIVERSION y si no es para hoy, es para mañana!!!

    Besazos a las dos...

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo chicas, esto es un pasatiempo y no una carrera que ganar, sino dejará de ser divertido.
    Así que Maria, tómate tu tiempo y seguro que cuando lo termines quedará fenomenal.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.