Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

La cuenta atrás

Hola chic@s! ¿coómo ha ido ese fin de semana pasado por agua? El nuestro muy tranquilo  pasando mucho tiempo en casita aguantando a las fieras :) Hoy tengo muchas costas que contaros. Lo primero es que hoy es mi cumpleaños.. 33 añazos ya.. estoy vieja..jaja. Pero bueno muy feliz de haber llegado hasta aquí con todas las cosas buenas y malas de la vida.


Y para celebrarlo, y después de darle muchas vueltas y meditarlo mucho, decidí hacerme un autoregalosde cumpleaños: una MÁQUINA OVERLOCK..síiiii!! En concreto la overlock del Lidl. Ya llevaba tiempo dándelo vueltas al asunto y no terminaba de decidirme porque temía dejarla aparcada en un rincón al cabo de poco tiempo. Pero lo mismo había pensado de la máquina de coser y esa sí que la tengo más que amortizada. 


 Así que mandé a mi padre el sábado a las 9 de la mañana al Lidl a comprármela. Él llego a las 9'15 más o menos y ya había gente comprando máquinas. Vamos que yo creo que a las 12 de la mañana no llegaban..jaja. Deciros que las instrucciones son para ingenieros.. vaya libro gordo!! Veo que necesitaré bastante tiempo para sentarme tranquilamente a leer las instrucciones y a ponerla en marcha. El mismo sábado hice una prueba de costura (porque no me podía aguantar las ganas) y la verdad es que es una maravilla. Así que creo que pronto nos haremos buenas amigas.. ya os iré enseñando cositas. 
Por otra parte, una vez acabada la resaca de Halloween y del puente de Todos los Santos, empieza la cuenta atrás para  Navidad. Si las cuentas no me fallan quedan exactamente 50 días para Navidad. Desde que tengo a las niñas, mi vida social se ha reducido bastante (cumpleaños, parques de bolas y pare Ud. de contar..). Así que es en Navidad cuando más "compromisos sociales" tengo con las comidas familiares, salidas a ver belenes y demás. Por eso, costurilmente hablando, me he impuesto el siguiente reto: hacer al menos dos vestidos para cada niña, uno para el día de Navidad y otro para el día de Reyes. De todas formas daré prioridad a los vestidos para Irene, porque Elena tiene un armario heredado en el que no cabe un alfiler, y los vestidos sólo los haría por el capricho de vestirlas a las dos a juego.
Uno de los modelos va a ser de cuadros escoceses tan de moda este año, pero para Irene, que ya es más mayorcita, voy a darle un toque chic porque que la veo un poco rara con los vestidos muy de bebé. Siento no tener una foto de la tela, con las prisas se me ha olvidado. 
El otro modelo irá en la tela toyle de jouy en tonos azules que tengo comprada desde finales de agosto y a la que aún no he metido mano.


En fin, 50 días por delante para cuatro vestidos... ¿podré conseguir este reto?.. De momento tengo uno cortado, y el pichi de mi sobrina a medio terminar. Ayer se fue la luz durante casi 3 horas y mi tarde de costura se fue al traste.. pero ¿quién dijo miedo? ..
Bueno chicas espero que tengais un buen comienzo de semana. 
Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. en primer lugar FELICIDADES por tu cumpleaños y que cumplas muchos más...disfruta de tu regalo y seguro que cumples el reto...50 dias dan para mucho!!

    ResponderEliminar
  2. mUCHAS FELICIDADES!!!, y ánimo que tu lo consigues!!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES CORAZON!!!. Treinta y tres añitos!!!, eres una chavala!!...
    Me alegro por tu super-compra!!!. Cuentanoslo todo, para que se me pongan los dientes tan tan largos que me arrepienta de no habermela comprado!!!.
    Mucho animo con esos retos!!, tu puedes de sobra!!!..
    Y me repito, muchas felicidades y que cumplas muchos más!!!!!.
    Treinta y tres besitos de tu pequeña aprendiz..ji,ji,ji..

    ResponderEliminar
  4. felicidades y quien tuviera esa edad, bueno creo que los retos los puedes conseguir, los trajes pequeños se hacen muy bien y siendo una experta esta claro,muy buena maquina si coses tanto te vendra de maravilla bueno que pases un buen dia y lo dcho felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades wapetona!!!!! Hoy te tienen que mimar mucho, así que aprovechate. Por cierto creo que has tomado una decisión genial, di que si. Ah, el otro día me gustó mucho tu entrada de ser buen padre. Me encantó aunque no te pude decir nada, pero está claro que eso nos pasa a todos de vez en cuando, aunque lo importante son otras cosas que hacemos con el corazón. Besotes wapi.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, María!! Qué envidia me das, tanto por la edad como por tu máquina nueva. :D
    Ya nos contarás como te va con ella.
    Disfruta mucho del día y deja que te mimen.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y que lo pases bien con tu remalladora. Creo que si te va a dar tiempo a hacer los cuatro vestidos y tus niñas con a ir guapisimas. Un beso MARÍA JOSE

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES MARIA!! a los treinta nos convertimos en superwoman!! asi que dbes llevarlos de lujo ; )
    Qué chiquitita se ve la máquina qué cómoda no?
    Seguro que para antes de navidad has cumplido tu reto y otros más,mil besos y disfruta de tu día!

    ResponderEliminar
  9. Maria; Felicidades guapa!!!!!

    Qué regalazo! normal que no pudieras aguantar a estrenarla...
    No la quemes pronto, eh!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! Y ya me enseñaras como se utiliza la maquina :P

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas Felicidades, espero que pases un buen dia!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Muchas felicidades!!!. Léete las instrucciones prontito por si te encargo el traje de gitana de mi Andrea para la feria de este año que viene, jejeje. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por tu cumpleaños! y que disfrutes mucho con tu nueva máquina.

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES.Un beso gordo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!! disfruta de tu maquinita!!! los acabados son perfectos, yo de momento tengo prestada, pero igual se la pido a los Reyes Magos que esta ya la he estropeado por bruta que soy, a si que la arreglo y la devuelvo, a ver que dice el técnico...

    ResponderEliminar
  16. F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S preciosa!!!
    Que alegria ver todos los proyectos que tienes... esa telita azul es preciosa, deseando ver que sale de ahi.
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.