Vistas de página en total

jueves, 14 de febrero de 2013

El último de la temporada

Hola chic@s! Está visto y comprobado que cuando una prenda se te atraganta no hay manera de terminarla. Eso me ha pasado a mí con el modelito que os traigo hoy. Allá por el mes de octubre hice un pichi de lana para Irene muy cómodo y muy sencillito. De hecho lo hemos utilizado bastante. Así que se me ocurrió hacerle uno a mi sobrina Alba. Compré una tela de micropana muy simpática, lo corté , lo cosí...hasta que me dí cuenta de que la tela era demasiado fina para los rigores del invierno del norte, donde ella vive. Vamos, que iba a tener que ponerle forro sí o sí... a partir de ahí se me empezó a eternizar la labor.. 
Reconozco que soy muy perezosa para repetir modelos. De hecho sólo he hecho para mis hijas dos vestidos con la misma tela pero no exactamente iguales. La verdad es que las dos iguales están monísimas, pero su madre no está muy por la labor..jejej (a excepción del traje de flamenca que ese es otro cantar). 
Total, que cuando iba teniendo ganas le daba un empujoncito al pichi y lo tenía ya a falta del dobladillo (lo que más odio hacer..jeje). Finalmente y después de que mi madre me echara la bronca, ella misma se ofreció  a cogerle el bajo y por fin lo pudimos dar por terminado. 


Las fotos, como casi siempre últimamente son malillas, pero más o menos se ve. Le he comprado un jersey morado de cuello vuelto ( de H&M) y unos leotardos a juego (color berenjena de la marca Cóndor).. ya que le hago el regalo se lo hago completo, no?


Por detrás con sus botones forrados

Me queda el consuelo de que allí en Bilbao, con la temperatura que hace, se lo va a poder aprovechar hasta finales de mayo casi. 
Con este modelito ya es seguro que doy por finalizada la temporada de otoño-invierno.. y ya tengo en metne algunos modelitos primaverales. Aunque más bien son veraniego, porque aquí en Sevilla la primavera dura dos semanas y pasamos directamente al calor. 
Que tengais buen jueves. 
Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. María, pues te ha quedado monísimo. Seguro que tu sobrina está preciosa con él.
    Otra cosa, yo también odio los dobladillos, sino pregúntale a mi marido. Jajajajajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno más vale tarde que nunca mujer! Se ve super cómodo y calentito asi que le va a encantar seguro! y más viniendo de parte de quien viene ; )
    besosss y felíz san valentín!

    ResponderEliminar
  3. Maria el pichi es una moneria!!. Menudo regalito que van a tener con el jersey y los leotardos a juego!!. Vaya tia maja que estas hecha!!, ja,ja..
    Besitos y deseando ver tu colección de primavera-verano... aunque ya sé que primero van los trajes de sevillana...ole!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA, no sé si llamarla "colección".. pero bueno todo se andará..jaja
      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta esa tela!! La tienen en la tienda donde yo compro habitualmente y hace tiempo que le eche el ojo... Pero no puedo comprar más tela!! Tengo telas para vestidos para mi niña hasta que cumpla los 15 jajajaja

    El pichi te ha quedado precioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mí.. tengo muchas telas acumuladas pero siempre encuentro alguna nueva "supernecesaria"..jaja

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado precioso María, la tela es una monada, y el pichi esta genial, y con el sueter y los leotardos a juego y todo. Un regalazo.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene tener una sola sobrina.. que a su tita todo le parece poco,,jaja

      Eliminar
  6. Que pena que se te haya atragantado porque es una verdadera monería, me encanta la tela.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues te ha quedado precioso María!, le vas ha hacer un regalazo a tu sobrina.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Es precioso,la tela y el modelo.Yo tambien odio los dobladillos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hay veces que pasan esas cosas... y aparentemente sin motivo, por que te ha quedado perfecto!!!!

    Ahora como tu comentas, a por los modelitos de primavera... yo tambien tengo un montón de proyectos, pero poco tiempo.

    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, tengo la cabeza llena de modelitos y de nuevas ideas. Ya me he aburrido del invierno y solo pienso en primavera. Pero antes de nada quiero hacer recuento de lo que tengo que algunos modelos de invierno sólo los hemos utilizado un día.
      Besos

      Eliminar
  10. es precioso pero com se atragante o te pones manos a la obra o se le queda pequeño, en alguna ocasion he comprado algo y al final lo he utilizadopara otra cosa incluso despues de cortarlo, pero lo conseguiste y se lo podra poner con lo bonito que te ha quedado, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Con sabes la envidia que me das con lo del clima Sevillano y eso de que la primavera dure dos semanas para dar paso al veranito, jeje.
    El vestido te ha quedado precioso y no sabes como te entiendo con lo de la pereza de hacer dos vestidos iguales, jeje. Por eso yo a mis mellizas siempre se los hago igual de tela pero diseño diferente, se hace mas liviano y asi van conjuntadas pero diferentes, jeje.
    Un beso y te sigo desde ya.
    Mayra

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.