Hola chic@s! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros muy bien porque ya hemos inaugurado la temporada de piscina. Y aunque yo he pasado un finde de bajón físico (la llegada del calor me sienta fatal), las niñas se lo han pasado pipa. Han disfrutado muchísimo de los primeros baños de la temporada. Además mi suegra les ha regalado una casita de esas de plástico duro para jugar, con lo cual el fin de semana ha sido redondo.
En cuanto a la costura, algo he hecho. No todo lo que hubiera querido pero ya os digo que no he estado muy bien. Los primeros días de calor no me sientan nada bien y si a eso unimos una semana de dormir poco ..pues ya me diréis.
Pero no os preocupéis que hoy os traigo un nuevo modelito que está llamado a convertirse en mi favorito de esta temporada (os vais a aburrir de verlos..jeje).
Hacía un tiempo que tenía pensado hacerle un regalo a la niña de una buena amiga. Tengo por costumbre, cuando una amiga tiene un bebé, hacerle un regalito con mis propias manos, aunque sólo sea un babero bordado. Sin embargo, a la pobre Julia no le había podido hacer nada. Le compré un regalo y punto. Julia es de la misma edad que mi peque y en aquellos momentos con una elementa de 2 años y medio y un bebé comilón recién nacido, no tenía tiempo para nada.
Así que me dije que ya no podía pasar más tiempo sin hacerle algo y me decidí por un sencillo vestido campesino como el que os enseñé aquí. Como ya os comenté es un vestido muy sencillo y fácil de hacer, en el que la gracia la tiene la tela o la combinación que escojáis. Yo elegí para la ocasión una tela de popelín con un estampado muy simpático llena de pequeños bichitos.
Esta vez el vestido era todo de la misma tela y lo rematé con un volantito pequeñito.
Aquí os enseño un detalle de la tela
¿A que es muy mona la tela?
Por último os muestro cómo le queda el vestido a la pequeña Julia. Para mi gusto ha quedado un poco largo. Es lo que tiene coser sin la modelo. Pero como crecen taaaan rápido y el verano es taaaaaaan largo, yo creo que en un mes y poco le quedará mucho mejor.
¿Qué os parece? Pero como no hay dos sin tres, tegno un vestido igualito terminado para mi peque, aunque la tela es diferente. Os lo enseñaré en la próxima entrada porque anoche no me dio tiempo de plancharlo y además mi chica no estaba de humor para fotos.
Pues nada, espero que tengáis muy buena semana. La última de cole ya...¡qué rapido se me ha pasado!
Un beso.
de campesina?? de princesa diria yo
ResponderEliminarhttp://mandarinacosturera.blogspot.com.es/
Desde luego que sí
EliminarQué bonito María!!!La tela es majísima!!
ResponderEliminar¡Me encanta como queda ese vestidito!
ResponderEliminarEs una monada.
Besos.
Lola.
Gracias!
EliminarMaria eres un encanto de persona!!!. Y sabes que?, que tu y yo somos hermanas gemelas blogueras finalmente!!,je,je... el viernes lo entenderas....;).
ResponderEliminarAhora al lio: El vestido es monisimo y tu lo sabes!!, Es el mejor que le has podido a la pequeñaja y le queda fenomenal!!. Por cierto la casita es una pasada para tus cuquinas!!!.
Besitos guapa
estoy deseando ver con qué nos sorprendes el viernes ..jeje
EliminarBesos
¡¡Me encanta María!, a la niña le queda fenomenal, y la tela es una verdadera preciosidad.
ResponderEliminarUn besito.
Gracias Paqui. Si que es bonita y alegre la tela
EliminarHola! Soy nueva por aqui y me quedo como seguidora de tu blog.
ResponderEliminarMe ha encantado el vestido que has hecho es una monada.
Un saludo!!!
http://quedateenminube.blogspot.com.es/
Gracias y bienvenida!
Eliminar