Vistas de página en total

lunes, 8 de julio de 2013

Búhos por un tubo

Hola chic@s! De nuevo lunes. Aunque la verdad es que yo estoy contenta, porque hoy comienza mi última semana de trabajo antes de las vacaciones. En una semanita estaré tumbada al sol.. .bueno estaré más bien corriendo detrás de las niñas y riñéndoles para que no tiren arena a la gente...pero bueno..hay que ser positivos..jeje
El finde ha estado muy bien. Las niñas han disfrutado mucho de la piscina y de su prima que ha venido a pasar un mes con nosotros mientra mi hermana trabaja. Además ayer estuvimos de cumpleaños. La niña de mi prima, Alejandra, cumplía dos añitos y lo celebramos con una gran fiesta. Desde que coso, me gusta regalar a los más allegados algo hecho por mí, y esta vez no iba a ser menos. Así que me decidí a hacerle un conjuntito playero compuesto por un gorrito y una camiseta. 


La tela la tenía clara desde el principio: la archiconocida mundialmente tela de búhos. Hay telas que se ponen de moda y las ves por todas partes. Y esta es una de ellas. Seguro que habréis visto multitud de cosas confeccionadas con esta tela: bolsos, carteras, mochilas e incluso vestidos. En mi caso la tela de búhos es loneta muy recia que veo un poco basta  para vestidos, pero como gorrito la veía ideal. Me ha sobrado mucha tela, así que preveo que tendréis búhos para aburrir.
El patrón del gorrito es el del sombrero Ella by La inglesita que os enseñé aquí. Ya había hecho la versión de adulto , así que ahora tocaba probar con al de niño, y como podeís comprobar sigue siendo tan buena como la original. Os recuerdo que si queréis haceros con el kit para confeccionar este sombrero sólo tenéis que comprarlo aquí





Como el de adulto, el sombrero es completamente reversible. Para la parte interior usé el popelín que me sobró de los trajes de flamenca. La tela de búhos es bastante gruesa por lo que no necesité poner entretela ni loneta interior.
La camiseta, es muy sencillita y sólo lleva el aplicado en forma de corazón rodeando a uno de los búhos, un lazo y un botón.


Tanto a mi prima como a la homenajeada les gustó mucho el conjunto.. Así que misión cumplida!!
Ahora os dejo unas fotos con rellenos para que veáis cómo queda.




Preparada para la playa con su muñeca nueva


Por último os traigo también otra foto con relleno. Esta vez de Irene. Como el cumple era en plan informal en un jardín, con piscina y todo, aproveché para ponerle el conjunto que os enseñé en la entrada anterior  (no sin antes montar el numerito por querer un vestido). Yo creo que queda supermono para estas ocasiones informales pero con un toque chic.

Con las gafas de sol y el anillo que le dieron en el cumple
La foto está hecha a la vuelta así que el look está un poco chuchurrío. 

Bueno chicas, pues espero que tengais una muy buena semana. Las que estéis de vacaciones que las disfrutéis a tope y las que no, que también lo paséis muy bien. 
Un beso. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Que cosa más mona!!!! Me encanta la tela, el gorro... pero la modelo para comersela con esas gafas jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto y las supermodelazos que te buscas!!!y la telita de los búhos me gusta mucho, yo no la había visto, besitos.olga

    ResponderEliminar
  3. Maria, me encanta lo bien que le queda el gorrito a tu sobri! Esta monísima con el!! Y tu grande para comérsela!! un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me encahta el gorrito de buhos, la semana que viene tengo cumple y ya he prometido un ssombrero con esa misma tela, pero creo usaré el patrón de Oliver and s

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito María!, precioso el gorrito con la camisetita a juego, y el conjunto de camiseta y pantalón corto, preciooooso con relleno!.

    Chulísimo todo!

    ResponderEliminar
  6. Maria, que gran detalle para el cumple!!, la camiseta y el gorro a juego!!, eres la repera!!. Y tu niña tan guapa con su conjunto!!
    Que poco tiempo para coser, cuantas ganas de avanzar ....y que calor!! ainss.....
    MUACKKKKK GUAPA!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los conjuntos y las niñas son monisimas. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito el conjunto piscinero/playero de tu nena. La mía también monta numeritos porque sólo quiere vestidos(yo recuerdo que de pequeña hacía lo mismo, jejeje).

    El gorro muuuy bonito, me encanta el patrón.
    Ala!! a disfrutar de las vacaciones!!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias.
    El conjunto de buhos es precioso. Un dia fui a la casa de tela y la vi, hice un par de cositas y cuando la gente la vio, me pidieron bolsas de playa, bolsa multiusos, bolsitas para niños...hace tiempo que quiero hacer el gorrito, podrias mandarme el patrón porfiii.
    Un saludo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! La verdad es que la tela de búhos da mucho juego. Se pueden hacer cantidad de cosas, verdad? en cuanto al patrón del gorrito puedes encontrarlo en la tienda de Devanalana en el enlace que pongo en el post. Te ruego que me compredas pero el patrón es propiedad de María La Inglesita, que aparte de amiga, es una curranta que ha trabajado mucho para sacar el patrón y el kit adelante. Por eso espero que entiendas que no pueda enviartelo.
      Un beso y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.