Páginas vistas en total

martes, 23 de julio de 2013

Lo hice yo colectivo o seis locas unidas

Hola chic@s! Hago un alto en mi descanso veraniego (si es que lidiar con tres fieras entre 2 y 4 años se puede llamar descanso) por una buena causa. Aunque me imagino que ya todas lo sabéis, porque al fin y al cabo el mundo del blog es muy pequeño, mis amigas canilleras y yo salimos en el Burda de este mes en la sección Lo hice yo. Lo que fue una idea loca de una charla de wassap se convirtió en un pequeñpo proyecto común, que nos sirvió  de excusa para volver a reunirnos. La idea: hacernos todas un mismo modelo de Burda para sacarnos una foto común y enviarla a la revista. La verdad es que no pensábamos que nos iban a prestar tanta atención y mucho menos una página completa.. 

De Izq a Dcha: yo misma, Lola de Tess Soap, María Princesita de mamá, 
Isa de Onlylola, Mar de Martina y María La inglesita

Aquí estamos las seis locas, riéndonos de nosotras mismas con nuestros tops más o menos improvisados. El que más y el que menos llevaba algunos hilos sueltos..jaja pero es que compaginar las agendas de seis madres trabajadoras dentro y fuera de casa, con la costura y una fecha límite, pues la verdad es que es muuuuy complicado. Como veis cada una le ha dado su toque. Ya sabéis que no suelo coser para mí misma. Se ve que estoy en una etapa de mi vida de modista generosa y todo lo coso para los demás. Pero ahora no había excusa. Mi top es un poco diferente al de las demás, en primer lugar porque no me aclaraba mucho con las medidas de Burda y en segundo lugar porque el cuello tan arriba me agobiaba mucho y sabía que así no me lo iba a poner. Por eso bajé unos centímetros el escote y lo redondeé un poco. Y así ha quedado. No sé si lo usaré mucho pero le tengo mucho cariño por ser la excusa para catapultarnos a la fama..jajaja

Lo mejor de esta experiencia no ha sido salir en la revista (que también), sino los buenos ratos pasados cosiendo este proyecto común, wassapeando y riéndonos muuucho. ¡Chicas sois geniales!
Pues tras esta pequeña entrada vuelvo a recluirme en mis quehaceres veraniegos-playeros, que ya me reclaman para ir a la piscina. Ya os contaré largo y tendido mis peripecias de este año.
Que sigais disfrutando del verano. Volveré pronto...si sobrevivo..jeje
Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Esta genial Maria!!!, ya os tengo en casa en mi revista jeje!!, me ha encantado, bss

    ResponderEliminar
  2. Hola a las 6! Acabo de comprar el burda y os estoy viendo en la página 104! Muchas felicidades a todas! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siiii os he visto!! Es una iniciativa genial y estáis todas guapísimas. Que diferente una blusa de otra siguiendo un mismo patrón!!
    Un beso y descansa!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas! Yo también he hecho ese top y queda genial.

    ResponderEliminar
  5. María, mira que si no llegas a ir a la primera quedada canillera? No te habrías hecho el top. :P. Que nooooo, que me alegro de haber conocido a estas 5 locas.
    Descansa o baja por estrés, eh? Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mr y yo sin saber donde están mis sdc!!!

    ResponderEliminar
  7. Maria sois unas mostruas!!
    Pero que bien lo habéis pasado!!
    Un besazo y sigue disfrutando de la playa! !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jajajsj, se os ve muy a disgusto ¿eh? Como me alegro de veros tan bien. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.