Vistas de página en total

viernes, 5 de julio de 2013

Los shorts son para el verano.

Hoal chic@s! Otra semana que se acaba.. ya queda menos para coger mis vacaciones. No sabéis qué ganitas tengo, porque ultimamente el tiempo no me cunde nada de nada. Las tardes son más largas, pero estoy de un vago que no es normal.. bueno sí es normal, si tenemos en cuenta que entre el calor y las noches de jarana de la peque (que afortunadamente cada vez son menos), duermo una media de 5 horas por noche. 
Así que la costura la tengo un poco paradita, aunque voy sacando poco a poco pequeños proyectos que tenía planteados hace tiempo. Yo no sé cómo con estas calores pueden estar viéndose ya las colecciones de invierno. Entiendo que las firmas se moverán así por el tema del márketing y todo ese rollo que escapa de mi entendimiento, pero vamos que a mi no me sale comprar/hacer un abrigo ahora mismo.. me entran los 7 males. Además, que me imagino que una debe ser una profesional de las compras adelantadas para poder acertar. Sin ir más lejos, mi chica ha aumentado dos tallas de zapato en un mes y medio. ¡Como para comprar zapatos de invierno!
En fin, pensemos en el laaargo verano que aún tenemos por delante y en sus modelitos frescos y sencillos. Hoy os traigo este conjuntito de shorts y camiseta que le he hecho a Irene en un intento de conseguir que se ponga pantalones y no sólo faldas y vestidos. Para algunas mamis pro-vestidos esto sería una bendición. Pero para mí que soy pro-comodidad a veces es un engorro cuando vas en plan parque o campo. 
Aquí lo tenéis. 

Fotos tomadas anoche  al as 00:30 h con el móvil y poca luz :(((

Para el short he usado la misma tela de bichitos que os enseñé aquí. Y para la camiseta he combinado los dos tonos distintos de la misma tela que tenía. El patrón del short lo saqué de aquí. Es una talla tres años, pero ya sabéis de sobra que Irene está muy delgadita y tiene un culito pequeño..jaja



No hay manera de rotar la imagen : ((





Espero que la dueña dé su visto bueno y conseguir que de vez en cuendo se ponga unos shorts aunque sea para no quedarse pegada en el tobogán. Supongo que la culpa será mía: durante el curso mi hija es la niña-chándal-vaqueros  y ahora se quiere vengar de mí..jaja
Pues nada que paséis un buen fin de semana y que os divertáis mucho. 
Pero antes de irme os enseño esta foto tomada ayer a las 18: 00 horas cerca de mi casa: 
 
 
Se la dedico a nuestros queridos franchutes que decían que este año no íbamos a tener verano...
Besooooossss



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Maria un conjunto muy bonito y muy practico para los parques!!! Yo tb tengo ganas de hacerle otro conjunto asi a mi niña! !
    Feliz y poco caluroso finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que mono te ha quedado el conjunto, María. Mi niña es la niña chándal todo el año, no es muy de vestidos.
    Lo del termómetro, a quien se le ocurre salir a las 6 de la tarde!!!! Jajajajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es una monería, me encanta la camiseta ¡corazones con bichos!

    ResponderEliminar
  4. Ay qué bonitooo! a mi me encantan estos conjuntos, y a las niñas yo creo que le resultan supercómodos. La tela es preciosa!

    besos y a tirar de abanico!
    Diana

    ResponderEliminar
  5. Aqui tienes una mami provestidos con una niña tambien loca por los vestidos!! El truco está en que sean cortitos, asi no molestan para saltar y brincar. Ah! y culetin! Al final es casi casi como llevar camiseta y pantalon... o no??^_^
    Ya llegara el dia en el que la tenga que decir que no se ponga faldas tan cortas!!! jajaja!!!
    Muy bonito el conjunto!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un conjunto monísimo, fresquito y sobretodo cómodo, ya verás como le encanta a tu niña!.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.