Vistas de página en total

jueves, 7 de enero de 2016

Resaca navideña y vuelta a empezar

Hola chic@s! Aquí estoy de nuevo después de este paréntesis navideño. La vacaciones ha sido muy bien aprovechadas y con un poco de todo. Visitas a la familia, comidas, salidas con los amigos, más comidas, regalitos y también costuras. 
Poco a poco os iré enseñando todas las cositas que he cosido para estas Fiestas, pero me tendréis que permitir unos días de poner todo en orden. Recoger la casa, guardar los adornos navideños, reordenar las cosas de costuras y centrarme en decidir qué coser de cara a la nueva temporada. De momento lo único claro que tengo es que voy a hacerle a las niñas los vestidos de arras para la boda de su tío. Pero quitando eso, como cada enero comienzo con la mente abierta a cuantos proyectos interesantes se me presenten. Como propósito de año nuevo me planteo coser más y mejor, aprender nuevas técnicas y explorar nuevos estilos que se vayan adaptando a las necesidades de mis hijas. 
Os dejo con un pequeño collage de los modelos que hemos llevado estas fiestas y otras cosillas. Cuando consiga hacer fotos decentes quiero haceros entradas pormenorizadas de cada uno.. pero ya os digo, necesito unos días para poner de nuevo mi casa en orden. 


 1. Louisa Dress de Compagnie M. 2. Louisa Dress y Mara Dress, ambos de Compagnie M. 3. Apple Picking Dress de Oliver and S. 4.Colombine Dress de Papillon Et Mandarine. 5.Pijama Nenuco de La Bibiloteca Silvestre. 6.Otra vez el Apple Picking Dress. 7.Blusón convertido en vestido de la revista Ottobre. 8. En Costura con ternura con Oiane. 9. Pichi con patrón propio.

Como veis las niñas han vestido ropa hecha en casa casi todos los días de fiesta. Estoy muy orgullosa la verdad, aunque siempre se puede mejorar. En breve retomo la marcha normal del blog y os pongo al día. 
Que tengáis una buena vuelta la rutina y que empecéis el año con muchas ganas de coser.
Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Hola: me encantan todos los estilismos que llevan las niñas. Ya se aprecia en las fotos que disfrutaron mucho de estas celebraciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Ay! pero que guapas salimos! Las niñas monísimas, ganas ya de ver qué coses con las telas que llevaste! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que nos enseñes el resultado de todos esos propósitos para año nuevo, especialmente los vestiditos para arras.
    Muy chulas las fotos de tu resumen navideño.
    Feliz año!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Oleee tu! Me han gustado mucho todos, pero especialmente el de Oliver & S...
    y me han gustado mucho tus propósitos, di que si.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de resumen y vaya pedazo de navidades!! je,je!! un besito

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo guapa!!! Que pena no vernos...la siguiente a ver si podemos quedar antes. Tus niñas guapísimas con las ropas cosidas por ti!! Este año tienes que coser algo para ti, alguna cosilla animate! Jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos María!. Cada vez coses mejor!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.