Vistas de página en total

lunes, 13 de noviembre de 2017

Jupe Mini-Perle de Ivanne.S

Hola chic@s! Parece que se han alineado los planetas y he podido hacer algunas fotos medio decentes para hacer una nueva entrada. Como os habia comentado por Intagram, cada día se me hace más difícil hacer fotos  para el blog. Las modelos se me rebelan y con las tardes tan cortas cuando me vengo a dar cuenta ya no hay buena luz para hacer fotos. 
Me resisto a que el blog se me muera, pero reconozco que cada vez se me está haciendo más cuesta arriba. 
Bueno, vamos al lío: hoy os enseño una faldita muy sencilla pero muy molona que he cosido para mi peque. Una prenda básica pero ideal para ir de cumple, ir a pasear los domingos o ir a hacer recados en un arreglá pero informal. Mis niñas crecen y el ritmo de vida que llevamos ya no es tan propicio para vestidos pomposos con puntillas y lazos, por lo que me gusta tener siempre prendas de estilo más sport. 


El patrón de la falda es la Jupe Mine- perle de Ivanne S. Es una casa de patrones francesa que tiene unos modelos sencillos y ponibles ideales para las edades de mis niñas. La falda es muy sencilla y rápida de confeccionar con un buen resultado y con instrucciones muy completas. Yo no tengo mucha idea de francés, pero siguiendo los dibujos y con alguna búsqueda en Google Translator no he tenido ningún problema. El patrón trae varias opciones. Yo elegí la opción sencilla con bolsillos, pero creo que voy a probar otras versiones porque me ha gustado mucho el resultado. 






La tela que he escogido, y que es lo que más llama la atención, en una micropana suave de Traetela. En cuanto la ví supe que tenía que comprarla y que tenía que ser una falda para mi hija pequeña que es una enamorada de los animales y de las mascotas. Con medio metro he tenido suficiente para hacer la talla 8. Mi hija por edad debería estar en la talla 6 , pero según las intrucciones la talla 6 no le iba a subir por la zona del culete. Así que cosí la 8 aunque con un elástico un poco más corto del recomendado. 


Aquí veis el vivo en rosa que le puse a modo de contraste en los bolsillos y el canesú. El bajo lo rematé con un biés verde botella a juego con los animalitos de la tela. 



Y aquí la trasera con eslástico... las instrucciones proponen usar un elástico de esos con ojales y botones para regular la cintura. Yo no lo ví necesario y simplemente coloqué el elástico a la medida de mi hija. 


Mi hija está supercontenta con su nueva falda porque la tela de mascotas la tiene enamorada. Mientras haciamos las fotos (de interior, sorry!) decía: "mamá se te ha olvidado hacer fotos a los zapatos"... así que tuve que hacer fotos a los zapatos también..jeje 






Bueno pues eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado. 
Besos y hasta la próxima


TALLA : 8 sin añadir dobladillo en el bajo. 

TELA: Mascotas de Traetela (micropana)

DIFICULTAD: Principiante con algo de experiencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Es ideal total! la tela y el vivo son el toque perfecto! qué bien combinada va mi chica, así me gusta!
    besos
    D

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un montón! !! La tela es una monada ❤❤❤🍁

    ResponderEliminar
  3. Vaya monería de falda, y la tela es una preciosidad. El resultado no podía haberte quedado mejor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.