Vistas de página en total

lunes, 11 de noviembre de 2019

Conjunto deportivo

Hola chic@s! Sé que os debo algunas fotos de los disfraces de Halloween que me faltan, pero como no quiero saturaros con el tema, hoy os enseño un conjunto deportivo (alias chándal) que cosí para mi hija mayor. 
Ya sabéis que no soy especial fan del chándal, pero lo cierto es que a mi hija le sientan mejor los que yo le coso que los comprados. Y con tal que de que no vaya hecha un fantoche, no me importa hacerselos yo. He de reconocer que es una costura rápida y agradecida... no me puedo pedir más..jeje


Para esta ocasión escogí el patrón gratuito de la camiseta Breeze de Jomina  en su versión de invierno. El patrón Breeze es un patrón de camiseta para todas las temporadas. Puedes hacerla sin mangas, con manga corta o manga larga. Con capucha o con cuello o simplemente terminada con una tirilla. La versión invernal está a medio camino entre camiseta y sudadera ajustada. Como mi hija es delgada, la usamos como sudadera. 
Lo especial del patrón es el corte asimétrico al que que puedes añadir un bolsillo escondido. Yo lo omití porque iba justa de tela, pero mi hija me reprocha que le haga sudaderas sin bolsillos una y otra vez.  Como veis escogí la versión de cuello cruzado porque abriga sin agobiarla demasiado. 


La tela de los perritos fue un flechazo que compré en una tienda local a precio de oro. No os imagináis mi disgusto al ver que por medio metro había pagado lo mismo que en otras tiendas me pedían por un metro entero. Vamos que no pienso volver a comprar en esa tienda porque me sentí estafada. Como solo tenía medio metro no había más remedio que hacer una combinación de telas. 
Me fui a mi alijo de telas y allí encontré una combinación arriesgada pero que me encantó. Combiné con un punto gordito de color indefinido entre el caqui y el verde militar y con una tela de puño en un verde pistacho apagado. 
Creo que aunque no es una combinación sencilla, el conjunto queda bastante bien. Las telas lisas fueron compradas el alguna de las rebajas de Julián López a un precio de superganga, con lo cual compensé el disgusto por haber gastado tanto en la tela estampada. 


El pantalón está sacado de alguna Ottobre, no recuerdo cual. Es un pantalón superbásico sin bolsillos. Cosí la talla 9 de ancho sin margen de costura con el largo de la talla 11. Y ella está encantada porque está a medio camino entre el pantalón de chándal y los leggings. 


Pues eso es todo por el momento. Sigo cosiendo ropa de batalla para esta temporada al ritmo que me van dejando... porque cuando son pequeñitos los niños te roban tiempo de otra manera, pero ahora que son más grandes, entre estudios, extraescolares, eventos y vida social no me da la vida para más.
Un besote y hasta la próxima

PATRÓN. Shirt Breeze de Jomina. y Addon.  Patrón Gratuito. 
TALLA: 62-156 . Yo cosí la 140 sin modificaciones. 
TELA: Sudadera de verano y punto roma
DIFICULTAD: Principiantes con algo de experiencia en punto. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Pero Mari! si el patrón te ha salido gratis, ahí compensas, piénsalo...jejejeje. Es super original, no lo conocía y esa combinación de telas me ha encantado!
    Nos vamos a hacer expertas en conjuntos deportivos jajjaja
    Me ha encantado
    besos
    D.

    ResponderEliminar
  2. que mono el conjunto, María a mi me pasa lo mismo con mi hija, o le compro los chandals y se los arreglo enteritos o le sientan fatal, mi hija tiene talla 4 de ancho y largo de 7-8 y ya estoy en el punto que creo que voy a tener que hacerle por lo menos todos los pantalones de batalla tipo chandal, leggins, vaqueros, porque ya estoy harta de comprar algo deshacerlo enterito y volver a hacer, al final voy a hacer como tu, hacerselos yo, espero que me queden la mitad de bien que a ti, porque sigo sin aclararme con las telaz online jjj y por aqui poquita cosa. Gracias María, un placer leerte.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.