Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2012

Nuevas adquisiciones

Hola chicas!  ¿como ha ido ese fin de semana? El mío ajetreado aunque poco productivo en el tema de la costura. El sábado tuve otra boda (la última de este año, espero) y hoy hemos estado todo el día en el campo con las niñas. Así que no tengo mucho que enseñaros. De todas formas quería mostraros las últimas telas que he comprado. 
Esta primera es un piqué de florecitas. Yo no sé en otros sitios, pero aquí con el calor ya no se pueden encontrar muchas variedades de piqué. Sólo quedan los lisos y los típicos de ajuar de bebé. Esta la encontré en Julián López...
Y ya tiene dueño..jeje. La compré para este vestido de la revista Espejito, espejito.

Me quedé con las ganas de hacerlo porque era el otro modelo que había para elegir en el Cose Conmigo de Hilvanes y costuras. Por votación popular se hizo finalmente el otro modelo que os enseñé hace unos días.   La combinaré con el vivo rosa fucsia que me sobró del vestido anterior y probablemente irá sin forro. Aquí hace ya bastante calor y este piqué no es demasiado fino. Los patrones los he sacado haciendo una mezcla de tallas, ya que he sufrido en mis propias carnes el tallaje tan raro que hace Espejito.  He tenido que sacar un patrón con ancho de talla 1 y con largo de talla 3. A ver qué churro sale..jeje

La segunda tela que quería enseñaros es otra que compré también en Julián López. Es una tela de algodón más bien gordita, como para otoño y principios de invierno. Me gustó mucho cuando la ví pero decidí resistirme a ella. Sin embargo cuando volví a la tienda comprobé que quedaba muy poca tela. Así que no me lo pensé y me la llevé. Sólo quedaban 95 cms y no creo que me salgan vestidos para las dos, pero no me arriesgaba a quedarme sin ella. A mí me encanta.
Por último y para no aburriros mucho, os enseño este retalito de unos 70 cms doble de ancho que compré por solo 1 euro .Aquí hay una tienda que se llama La Ciudad de Londres que casi siempre tiene retales a muy buen precio, aunque , todo hay que decirlo, la variedad no es mucha. Pero de vez en cuando se pueden encontrar algunas cosillas, y por un euro ¿quién se resiste?
He de confesar que en la tienda me pareció más mona aunque al llegar a casa me recordaba a unas cortinas que había en casa de mi abuela. Pero bueno ya le buscaremos alguna utilidad. :)
En fin, muchos proyectos en mente pero poco tiempo para realizarlos..¡qué os voy a contar a vosotras!
Buenas noches y besitos



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus telitas. Deseando ver tu vestido con la primera tela. Animo campeona, que seguro que de churro nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa yo le estoy terminando a Mara el vestido cuando los propuse a votación decidí hacer los dos así que si necesitas algo ya sabes???
    Por cierto tienes in regalito en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marta, por el premio y por el ofrecimiento. He sacado los patrones multitalla.. a ver cómo quedan..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! a ver que vestido más mono te queda...
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola María, he llegado a tu blog a través de Trendedero, y la verdad es que me encantan los vestiditos que haces..., yo también me he aficionado a la costura, ya ha hacerle ropita a mis niños, tengo una bebé de 20 meses y un niño de 5 años. También tengo un blog recién creado, donde voy poniendo las cositas que les hago, te invito a entrar para que veas las cositas que yo les hago, por mi parte, me quedo por aquí par ver la ropita que les vas haciedo.

    Mi blog es: http://mipequenodedal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, encantada de conocerte. La verdad es que a través de este mundo blogueril vamos conociendo a mucha gente que comparte nuestras aficiones y podemos darnos ideas y ayudarnos mutuamente.
      Ahora mismo me paso por tu blog a ver tus cositas.
      Besos y siempres serás bienvenida en este rinconcito.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.