Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

Pantalones Sarouels

¡Hola chic@s! Después de una nochecita infernal llena de toses, mocos, llantos y hasta vomiteras, aquí estamos de nuevo afrontando una nueva semana. El termómetro marcaba a las 8:00 de la mañana 26 graditos de nada, así que el día promete. Me hace gracia cuando leo blogs de otras chicas del norte suplicando para que salga un día bueno y poder estrenar así los modelitos veraniegos, y mientras nosotros aquí suplicando para que haga un día como en el norte..jeje
En fin, aquí os presento los pantalones sarouels que he hecho este fin de semana siguiendo el cose conmigo de La pantígana. Son muy rápidos de hacer y quedan muy graciosos puestos.
Como ya os he dicho son muy rápidos de hacer, aunque yo, en mi inexperiencia, me he encontrado con varias dificultades. En primer lugar mi modesta máquina del Lidl no tiene puntada elástica o al menos yo no la he encontrado. Así que muchas costuras las he tenido que hacer en zig-zag para que la puntada diese un poco más de sí. Además me fue imposible encontrar tejido elástico en las tiendas de por aquí y finalmente usé un tejido de canalé bastante  gordo que rodaba por mi casa desde tiempos inmemoriales y que no ha sido nada fácil de coser. Por último, y lo peor (jeje) es que los puñitos de los tobillos me salieron demasiado pequeños y me costó la misma vida meterselos a la niña. 
Así que como resultado me quedo con unos pantalones fresquitos para ponerselos a las muñecas..jaja. De todas formas viendo lo rápido que se hacen es posible que haga otros más concienzudamente usando esta vez tejido de camiseta, como recomendaban en el blog de La Pantíngana. ¿Pero a que le quedan monos a mi bebé? :)
No se me ha olvidado que tengo pendiente responder a unas preguntitas del premio de Paqui y hacer las nominaciones, pero siempre voy con prisas. Espero que lo entendais. 
Besos y feliz comienzo de semana


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Maria, MAQUINA, que eres una MAQUINA!!!. La niña muy graciosa con los pantalones, la verdad es que se ven muy ricos. A mi no me ha dado tiempo de hacerlos, tengo tantos proyectos que tengo que terminarlos antes de empezar otros...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar.
    El tema de los tobillos le ha pasado a más de una, y el problema ha sido que no habéis añadido nada a esa medida. Ya verás como los próximos le entrarán perfectamente (toma unos 30cm de medida total para los tobillos). Y prueba también a hacer una cintura más ancha, para poderla doblar por la mitad.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los consejos. Lo intentaré de nuevo, aunque el tobillo de mi niña mide 13 cms, 30 me parece demasiado, no? He pensado que para poder aprovechar estos les voy a quitar el tobillo y los voy a rematar con un elástico para que queden bombachos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy lindos!!! seguro los próximos te salen a tu gusto. yo todavía no termine los míos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Eres una valiente, yo la verdad que no me he atrevido a hacerlos porque eso de coser con tela elastica lo veo bastante complicado. Te han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la tela elastica tiene su aquel. Me ha costado un poco pero supongoq eu si tienes remalladora la cosa es mucho más fácil.
      besos

      Eliminar
  6. te han quedado genial! son muy monos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.