Vistas de página en total

viernes, 7 de septiembre de 2012

San viernes... por fin

Hola chic@s! Hoy solo una pequeña entradita para deciros que sigo por aquí. Esta semana ha sido bastante intensa. No he parado: médicos, dentistas, reuniones, ir al parque.. Total que en toda la semana sólo he sacado un par de horitas para coser. Y aunque me han cundido bastante aún no tengo nada terminado para enseñaros. Además para rematar la semana ,antes de ayer tuvimos una visita inesperada y no muy agradable: un pequeño habitante instalado en la cabeza de mi hija mayor!! De momento solo ha sido uno en la cabeza de Irene y otro en la de Elena. Pero yo ya estoy obsesionada. Me pica todo el cuerpo, no hago más que revisar a las niñas, he desinfectado los peines y cepillos, cambiado las fundas de almohadas y lavado las toallas. Y por supuesto todas hemos pasado por el tratmiento de potingues y champuses de rigor... Y eso que aún no ha empezado el cole. Yo no sé de dónde habrá salido el piojillo en cuestión. 

En fin, que me voy por los cerros de Úbeda. A ver si este finde termino unos vestidillos de las niñas que están a falta de remates (dobladillo, botones y ojales) y os hago una entradita especial "Vuelta al cole". 
Que paséis un buen fin de semana. Yo espero estar como la de la foto:
Besitos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. uff!, a mi me pica la cabeza solo de leerte!!!la semana que viene empezamos el cole y seguro que nos dan ya la circular pare revisar cabezas...Espero que te cunda mucho tu finde costuril, yo creo q no podré termianr el vestido hasta el lunes pq teng q volver a pintar unas zapas... Bss. Olga

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.