Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2012

Las crónicas de Halloween: la bruja, la vaca y el dálmata

Hola chic@s! ¿cómo va ese puente? Bueno para los afortunados que puedan disfrutar de él, que no es mi caso.. bueno, de todas formas hoy va a ser un día tranquilo en el trabajo. 
¿Cómo fue la noche de Halloween?¿Pasásteis mucho "miedo"? La nuestra estuvo muy bien. Las niñas se lo pasaron en grande y recibieron más chuches de las que a mí me hubiera gustado..jeje. Así que, como lo prometido es deuda, os he traido algunas fotos "con relleno", para que veais cómo quedaron los disfraces. Modestia aparte, creo que quedaron fenomenal. De hecho llamaron bastante la atención por ser originales y diferentes.
Os cuento: 
 El día anterior a Halloween lo dejé casi todo preparado.. aquí podeis ver nuestras calabazas listas para sus uso

Pues bien, el miércoles salí muy tarde del trabajo y llegué a casa a las mil. Recogí a las niñas y comí. Había quedado con mi amiga Rocío a las 17:30 h y cuando terminé de comer eran las 16:45 h. Así que imaginaros las prisas y las carreras. Irene se pasó todo el tiempo pidiéndome que la vistiera ya de bruja.. .entre la insitencia de la niña y las prisas , estaba de los nervios, y se me olvió cambiar la resolución de la cámara del móvil. Había bajado la resolución para poder mandar algunas fotos por WhatsApp, así que las fotos salen bastante regulares (sorry!). Bueno, pues vestí y maquillé a Irene a la velocidad del rayo y después a Elena ,que también se dejó maquillar, y allá que nos fuimos a pedir caramelos:

Mi bruja piruja
 Hacía fresco y tuve que ponerle una camiseta de cuello vuelto debajo.

 y mi pequeño dálmata

En la calle nos esperaba mi amiga, que había vestido a su niña con el disfraz de vaca que había sido de Irene. Le quedaba un poco justito, pero iba la mar de graciosa. 


Deciros que , como era de esperar, Elena no quería las orejas de dálmata ni a tiros.. y tuvimos que recurrir a la artillería pesada para poder aguantar un rato con las orejas puestas: GALLETAS.. yo no sé la de galletas que se pudo comer esa criatura..jaja, pero mientras comía era como si hubiese niña: tranquilita, tranquilita...jaja

 Rumiando galletas.

 Por suerte, creo que en las fotos no se aprecia, pero no sé en qué sitio habría puesto el jersey de cuello vuelto blanco que tenía preparado para el disfraz. Con las prisas no hubo manera de encontrarlo. Así que finalmente le coloqué este de color marfil, que daba un poco el cante, pero que para un rato iba a valer.. es que yo con prisas no valgo para nada..jaja. Mira que preparo las cosas con tiempo, pero siempre al fianl me acaba fallando algo..jaja
En fin, fuimos a dar una vueltecita por el barrio, a comprar algo de merienda y a casa de la abuela. También visitamos a algunos vecinos y poco más. La verdad es que en mi  barrio cada año hay más ambiente de Halloween. Había muchos niños disfrazados por la calle y se notaba un ambientillo festivo. Sé que hay mucha gente en contra de esta fiesta que reivindica volver a nuestras tradiciones, pero me temo que esto se está implantando cada año más y que dentro de nada pasará a ser una fiesta propia.



Si os fijais bien en la foto anterior se ve el maquillaje de bruja que lleva una tela de araña con araña incluida. En la otra mejilla lleva un corazón rosa, como Draculaura, porque ahora somos fans de Draculaura que es la más guapa porque lleva un corazón rosa en la cara ;)  uffff!


Pues nada, esto fue lo que dio de sí la tarde-noche de Halloween. Los trajes los guardermos para el próximo año; al menos el de Irene creo que le valdrá. Ahora ya con la vista puesta en las Navidades. Mi hija ya me ha preguntado varias veces cuando falta para que vengan los Reyes Magos...jeje. La carta con los juguetes que quiere ya es kilométrica..:)
Besitos y feliz finde-puente a tod@s!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Maria están guapisimas!! y eso que no les ví la carita jeje pero te han quedado los disfraces de lujo! me encantan las fotitos gracias!
    besosss y buen findeee!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas están, seguro que consiguieron muchas chuches. ¿Quien se iba a resistir a ellas? Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. He puesto lo de tu sorteo en el blog. A ver si tengo suerte.
      Bss

      Eliminar
  3. Maria, tienes que estar muy orgullosa de ti misma!!!. Tus niñas, tus tesoros iban monisimas!!!. Me alegro que disfrutaran y que recogieran muchas chuches, como tiene que ser!!!.
    Por cierto, yo aun no le he dado la revista de juguetes a Sofia, pero cuando lo haga, seguro que pasamos mas de un rato divertido pidiendo juguetes!!!!.
    Besitos guapa y Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija ya pedía antes de tener la revista.. pero vamos que la revista la tiene ya manoseada a más no poder.Ella lo tiene claro: se pide todo menos lo de niño..jaja

      Eliminar
  4. Están monisimas Maria!!! y ves preparandote que el año que viene te pide que le hagas un disfraz de draculaura jeje!!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eso me temo. Aunque lo mismo se le pasa la fiebre de aquí a entonces..

      Eliminar
  5. María que guapasa están las dos!!, ¡como ganan los trajes con el reyeno!. La verdad es que te han quedado fenomenal los dos, tus peques irían encantadas. besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.