Vistas de página en total

martes, 8 de enero de 2013

Fin de fiesta y vuelta a la rutina

Buenooo, pues se acabaron las Navidades. La verdad es que este año se me han hecho largas. Tengo la sensación de que han durado un mes; no sé si porque pusimos los adornos navideños a principios de diciembre o porque he tenido que trabajar todos los días laborables. El caso es que ya , a partir de hoy (ayer fue fiesta aquí) empieza de nuevo la habitual rutina, que en cierta media la echaba ya de menos y que mi estómago agradecerá..jaja
Sin embargo, antes de despedirme definitivamente de las fiestas, contaros que el día de Reyes fue genial.  Una locura con las niñas y con los regalos que han recibido. Este año han recibido muchos regalos, pero gracias a Dios, no ha sido una cosa desproporcionada como otros años. Será por la crisis, digo yo. Aún así tengo la casa llena de chismes voluminosos: una bicicleta, un carrito de capota, un carrito de supermercado, un tocador, un correpasillos, etc... Nos vamos a tener que salir del piso, para que entre todo (jeje) Y por supuesto, también han venido este año las Monsters y a falta de una, han venido tres. Como se suele decir, si no puedes con el enemigo , únete al él.. y ya hasta me gustan las monstruosas muñecas (mi hija no les ha echado demasiada cuenta, la verdad).
Decir también que conmigo se han portado muy bien los Reyes y que me han traido muchas cositas (no vaya a ser que se me enfaden ;) )

Las monstruosas monsters. La azul es la que ya teníamos 
y las otras han venido nuevas..jeje
Draculaura, Lagoona, Cleo y Abbey


Irene estrenando su bici nueva.
 
 
En cuanto a los temas costuriles, que es lo nuestro, finalmente pude terminar a tiempo los dos vestido que quería que las niñas estrenasen el día de Reyes, aunque me costó quedarme el día 5 hasta las 2 de la mañana para acabarlos..jeje. No tengo muy buenas fotos, porque entre que terminé supertarde y la locura del día 6 me olvidé de la cámara y solo saqué unas cuantas fotos con el móvil. 
Este es el de la peque:



Versión manga corta para llevar rebeca
 El baberito es tela de piqué en canutillo celeste.


Con relleno y chupete.. Ya se había quitado la pinza del pelo que le había hecho a juego.

El vestido de la mayor no lo puede fotografiar entero, pero es igual al de la hermana aunque con manga larga ya que noteníamos rebeca a juego. El babero lleva dos botones forrados,  en lugar de lacito. Esto es lo mejor que he conseguido:

 Aquí se ve la pinza del pelo.

Por último voy a torturaros con unas cuantas fotos horrorosas más (jeje) de los últimos estrenos de las niñas. Este año he estado muy perezosa con la cámara de fotos y casi todas las he sacado con el móvil. Entre eso y que no paraban quietas, comprenderéis los churros de fotos que tengo.


En fin de año, estrenando vestido de tapicería. Aunque tenía mis reservas he de decir
 que le quedaba muy bien y a la gente le gustó mucho.

 

 Este vestido puesto quedaba muuuucho mejor. Ha llamado la atención. 
Eso sí, el cuello salió un poco desbocado y le tuve que poner una camiseta de cuello cuelto debajo.



 El día de la cabalgata de Reyes con el pedazo de algodón de azúcar.
Llevaba el vestido anterior. Me gusta mucho esta foto y por eso os la he 
puesto aunque no se vea el modelo.


Bueno chic@s, pues con esta mega-entrada doy por terminadas las fiestas navideñas 2012-2013. Ahora nos quedan un par de mesecitos feíllos de frío y rutina, en los que saldremos poquito. Pero bueno  nos consolaremos con que el Carnaval y la Semana Santa este año caen pronto. 
Besitos y que tengais buena semana. 
Ciao.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Buenos dias Maria!
    Qué bien se han portado los RRMM!! me alegro mucho ; )
    Los vestidos son monísimos,el celeste que van las dos iguales me ha ENCANTADO! y el de tapiceria es super mono..
    besitoss!

    ResponderEliminar
  2. Bieeeen fotoooos me encantan los modelos con relleno, no hay comparación!
    El primero de flores azulitas es precioso! Me gusta muchisimo, puedes estar orgullosa. Y me gusta eso de hacer el mismo pero en dos versiones para que no sean tan fotocopiados, si.
    En fin, ahora a quitar el arbol y todos los chismes, si nos dejan las peques...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una buena opción hacer dos igual pero no exactos sobre todo porque soy perezosa para repetir proyectos. Me canso enseguida de ver la misma tela. Pero bueno estos los hice a la vez y los terminé por pura cabezonaría de que al menos un vestido fuera a conjunto...jaja
      Besos

      Eliminar
  3. Que bien Maria al fin te dio tiempo a terminarlos todos, ahora a por los de primavera jeje!!!, me alegro de que te empiecen a gustar las monsters, yo he descubierto una cosa fea, requetefea, aunque de esta te libras porque es de chico, "los Monsunos" casi me caigo de culos cuando mi hijo me dijo que se los pedía para Reyes...besitos.Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que buscar por Internet qué es eso de los monsunos y vaya cosa fea..jaja
      Pero como esto va por modas, al final te acabarán gustando como a mí las monsters..jaja
      Besitos

      Eliminar
  4. Guauuuu!, María, qué precioso el vestido azul de los pajaritos y florecitas blancas!, me encanta, la verdad es que te vas superando.

    Pues sí, ya se acabó la navidad, y aunque suene un poco raro, a mi me da algo de penilla..., yo la verdad es que no tengo ningunas ganas de volver a la rutina...hemos disfrutado de 10 maravillosos días de vacaciones los 4 juntos sin separarnos en todo el día...levantándonos tarde, desayunando los cuatro juntos, saliendo de paseo,pasando tiempo con los niños jugando...y ahora, la verdad es que me cuesta dejar de estar con ellos todo el día..., mañana empiezo a trabajar tras las vacaciones y ya estoy depre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui, siempre es duro volver después de las vacaciones. Yo este año no he tenido en Navidad y por eso creo que se me han hecho un poco largas.
      Ánimo que en un tris ya estamos de nuevo con el chip de la rutina.
      besitos

      Eliminar
  5. Guauuuu!, María, qué precioso el vestido azul de los pajaritos y florecitas blancas!, me encanta, la verdad es que te vas superando.

    Pues sí, ya se acabó la navidad, y aunque suene un poco raro, a mi me da algo de penilla..., yo la verdad es que no tengo ningunas ganas de volver a la rutina...hemos disfrutado de 10 maravillosos días de vacaciones los 4 juntos sin separarnos en todo el día...levantándonos tarde, desayunando los cuatro juntos, saliendo de paseo,pasando tiempo con los niños jugando...y ahora, la verdad es que me cuesta dejar de estar con ellos todo el día..., mañana empiezo a trabajar tras las vacaciones y ya estoy depre...

    ResponderEliminar
  6. Feliz año 2013 Maria!!!
    Me han encantado TODOS los vestidos de las niñas!!. Estan requeteguapisimas, de verdad!!.
    Un lujo tener un mami como tu con esas manitas!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitos Maria sobre todo el azul. Que niñas mas bonitas. Felicidades.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  8. Son todos muy bonitos. Y xa cuando te vas a hacer uno xa ti?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.