Vistas de página en total

lunes, 24 de junio de 2013

Lunes..uffff.. y otro vestido fresquito

Hola chic@s! ¿qué tal el fin de semana? el nuestro muy bien, en plan tranquilo en el campo y disfrutando ya del buen tiempo y la piscina. Pero hoy lunes..ufff .. estoy que me caigo. Mi peque sigue en sus trece y nos ha dado una noche que para qué. Reconozco que esta vez la peor parte se la ha llevado mi marido porque yo estaba catatónica.. pero eso no me quita la nochecita flamenca que nos ha dado la jodía niña, que ha estado de juerga entre las 4 y las 6 de la mañana. ¡Y eso que se durmió pasadas las 12 de la noche! Creo que hoy no habré dormido más de 4 horas.. y es que ayer tampoco dormimos mucho más, aunque al ser fin de semana pudimos echarnos una siestecita. Sé que es una racha y que pasará, porque esto ya lo hemos vivido con Irene.. y que no hay mal que cien años dure.. ¡qué le vamos a hacer!.. pero eso no quita para estar ya más que harta de las fiestas nocturnas.
Bueno, os dejo ya de rollo y os enseño la costura del fin de semana. Esta vez, os vuelvo a traer un vestido rápido y fresquito para Irene. Y como no, otra versión de mi patrón favorito del verano: el peasant dress. No prometo que éste sea el último, pero de momento mis ansias están calmadas y voy a tirarme a por otras hechuras. Y dejaré de daros la lata con el mismo tema ;)



Esta vez he variado un poco el modelo. Le he cambiado las mangas por unas rizadas que dejan el sobaquillo más al aire (flutter sleeves), rematadas con un biés blanco. Una vez terminado el vestido, creo que por el tipo de tela, me daba la sensación un poco de pijama. Así que decidí colocarle un elástico a la cintura para evitar que se viera un vestido pijamoso.


Hacía un poco de aire y las fotos en el tendedero están un poco regulares. Prometo fotos con relleno en cuanto las tenga. Como ya han dado las vacaciones, le he dado permiso a Irene para que lleve todos los días vestidos y faldas.. y ella está como loca. Y aunque le dije que de vez en cuando también podría llevar pantalones cortos, me dijo muy convencida que nanai de la China.. o falda o vestido. ¡me ha salido presumida!


En fin, cuando tenga 15 años y sólo quiera vestir de negro o con piercings y tatuajes, recordaré esta estapa con añoranza. 
Chicas, mi mente hoy no está para mucho más. Un besos y feliz lunes (las que podáis). 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. Jajajaja. Mujer no todas le da por vestirse con leggins y piercing. En fin el vestido muy chulo y fresquito. Enhorabuena. Un besazo.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja pobre Maria! !! Como estas de cansada. .. es normal, la falta de sueño es lo que tiene! ! Pero tu entrada es igual de buena que siempre! !.
    Este vestido aunque le falte relleno es el que mas me gusta de todos@! Igual es por el detallazo de las mangas y el fruncido en la cintura. ...que me ha encantado! !!
    Descansa guapa! !
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, me ha dado pena no poder ponerlo con relleno, porque le queda superbien.. me han dado ganas de hacer otro..jaja, pero de momento creo que voy a pensar en otras hechuras

      Eliminar
  3. Que mono te ha quedado... que envidia, yo quiero hacer muchos vestidos y no hago mas que empezar cosas que no acabo... eso si, el dia que empiece a acabar cosas vais a flipar, jaja.
    Esa etapa de no dormir le duro a mi peque Maria años, espero que a la tuya la sepas reeducar pronto, porque acaba con los nervios de la mejor madre del mundo (eso si sobrevives, claro).
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, espero que a mi hija no le dure tanto porque si no v a a acabr conmigo..

      Eliminar
  4. Esas fiestecitas nocturnas... al menos sabes que pasarán, que ya es algo.
    El vestido es requetemono, vaya manos tienes hija.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! la tela le va que ni pintada, monísima.
    Lo de no dormir...uf, a mi niña se le pasó a los 2 años y 4 meses exactamente, y de repente. Como ya tienes la experiencia de la mayor, pues nada, paciencia hija, se pasa muy mal...
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que a mi hija se le pase un poco antes..jeje
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡María que bonito vestido!, últimamente estás que te sales!, no paras!, y esos que estás sin dormir!!!.Mucha paciencia con la niña!, y el vestido me gusta mucho, mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, Paqui son vestiditos sencillos que se hacen muy rápido. Un vestido de invierno no lo terminaría yo tan rápìdo, te lo aseguro.

      Eliminar
  7. Bueno tienes a las niñas hechas un pincelín, todos los vestidos (los anteriores aunque no te haya puesto nada también) son una monada.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.