Páginas vistas en total

miércoles, 28 de agosto de 2013

Nuevos horizontes

Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Yo ultimamente estoy pasando una rachita un poco regular entre unas cosas y otros. La vuelta al trabajo, la contractura de la espalda que se niega a abandonarme y para colmo mi chica está atravesando la énesima racha de sueño alterado. Con deciros que son las 00:20 hrs y que está cantando a pleno pulmón El patio de mi casa. En fin, espero que esto pase pronto y poder estar de nuevo al 100%. 
La costura la tengo abandonada. He cortado la bata escolar del Cose Conmigo de Naii, y estoy deseando meterle mano, pero no me atrevo a coser mucho. Precisamente fue un ataque de ansia costuril lo que desencadenó que lleve dos semana con la espalda fastidiada y es por ello que estoy intentando no forzar demasiado la máquina. 
Sin embargo ya sabéis que yo no sé estarme quieta y que algo tengo que tener entre manos. Así que en momentos de ansia creativa me estoy dedicando a hacer pequeñas manualidades que no requieran mucho esfuerzo ni mala posturas, como por ejemplo complementos para el pelo. Hoy os traigo unas diademas que la verdad no son muy originales porque hay cientos de este estilo en la red. Pero bueno cuando vi la tela de las muñecas en una de mis tiendas habituales no me pude resistir. La pistola de silicona hizo el resto...jeje
Aquí las tenéis. Espero que os gusten: 




Por detrás para que veáis como queda rematada con fieltro: 


Y la otra diadema con una muñequita que se parece a mi hija Irene..jeje llevan el pelo igual!!



Espero que os hayan gustado. Yo estoy muy contenta con el resultado. Seguro que haré alguna más para regalar porque tengo muñecas para aburrir. 


Un beso y hasta la próxima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Que diademas tan bonitas. A mi tambien me encantan las muñeqitas, creo que me voy a animar y comprare la tela porque me gusta mucho como quedan.
    Espero que te mejores pronto de tu espalda, a veces las contracturas dan mucho la lata. Y en la costura se usan muy malas posturas. Tengo pendiente prepararos algunos consejos sobre eso en mi blog, pero yo tambien estoy tocada ultimamente.
    Mejorate prontito que nos muestres mas cositas de las que haces que nos gustan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. María no sabía lo de tu espalda..vaya,relájate y lo que tú dices "no esfuerces la máquina" también aprovecha para que el marido de un masajito..jeje
    Las diademas te han quedado genial! cada día te superas más su cabe hija,un besazo!

    ResponderEliminar
  4. pues aunque estén por todas partes te han quedado monísimas las diademas. seguro que tus hijas estarán guapísimas. mejorate de tu espalda y tomate las cosas con calma.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las niñas con estas diademas..... Te han quedado genial.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado Maria!, precisamente yo esta tarde he empezado una muy parecida, haber que tal me queda.
    Por cierto, cuidate esa espalda y tomate las cosas con tranquilidad!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mr que bonitas te quedaron!besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son, están superbien hechas.
    Un besos y mejórate.

    ResponderEliminar
  9. Cuídate la espalda, espero que se te pase pronto.
    Me encantan tus diademas, son preciosas y a la osita rosa le quedan my bien, jeje.
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.