Páginas vistas en total

lunes, 14 de octubre de 2013

Preparando Halloween

Hola chic@! ¿Cómo estais? En primer lugar siento haber tardado tanto en actualizar. He tenido una semana muy complicada y es que estamos pasando por una rachita un poco regular. Pero bueno lo importante es que aquí estoy de nuevo. De costura ando un poco flojita. Me puse a piñón con el maratón de Telaria y mi espalda ya me ha pasado factura. Así que las cosas las tendré que hacer con muuuucha más calma. Y si no se puede pues no se puede y no pasa nada.  No somos superwomans, no?
En fin, que entre unas cosas y otras, este año me pillaba el toro con el tema de Halloween. A mi me gusta que mis niñas vayan disfrazadas para la ocasión, porque como os comenté el año pasado donde yo vivo hay bastante ambiente y los niños se lo pasan pipa. A Irene pensaba colocarle el vestido de bruja del año pasado, pero una que es muy lista (jeje) lo metió en la secadora y quedó hecho un guiñapo. Se puede usar, pero ha perdido mucho lustre. No metais tela de tul en la secadora, hacedme caso..jaja.
En vista de que  tenía demasiados proyectos sobre la mesa y poco tiempo, mi hermana se ha ofrecido (bueno, se lo he endiñado) a hacerle un vestido de Draculaura, que era de lo que la niña quería ir disfrazada. Sin embargo para Elena sí tenía que apañar algo porque no tenia ningún disfraz apropiado. Tenía que ser algo rápido y fácil. Así que teniendo en cuenta que ella es una diablilla, pues de demonio que va a ir la niña: camiseta y leotardos rojos, cuernos de plastico de los chinos y me hacía falta hacerle una faldita. Me acordé de que había visto en Pinterest cómo hacer tu-tús rápidos sin necesidad de coser.. y allá que me fuí.


En un par de ratos tenía mi tu-tú listo y sin coser. Bueno sólo hay que coser la goma elástica. El resto se hace anudando tiras de tul alrededor de la goma. El resultado es perfecto y muy muy vistoso. Y además admite múltiples posibilidades. La única pega que le puedo poner es que lleva mucha tela. Este que yo he hecho ha necesitado metro y medio de tul y eso que la cintura es de 52 cms y el largo de la falda solo 23 cm. Es un mini tutú, pero queda la mar de simpático. Eso si, os recomiendo un tul que sea suavito. Si es muy tieso los nudos no quedan tan parejos.

Mirad cómo quedan los nudos..

Tendréis que esperar un poco para ver el disfraz entero..

Irene ya me ha pedido uno pero de bailarina. Además, también voy a hacerle uno a una amiguita que también es una diablilla para que vayan las dos a juego a hacer el truco o trato.
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer uno a vuestras peques. Que tengáis buen comienzo de semana y nos vemos pronto.
Ciao.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Me encanta Maria, tan apañao y que bonito queda!
    Las mias repetiran el modelo del año pasado porque casi no se lo han puesto... creo que ahora le empiezan a ver la gracia al miedo, hasta ahora no querian saber nada de brujas!
    Cuidate. Besos,

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una falda genial.... Además es muy coqueta, para las pequeñas, que eso también es importante.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que curioso lo de los nudos, tiene muy buena pinta ese disfraz.

    ResponderEliminar
  4. Anda qué bien, tengo ganas de verlo.
    Ey pero que sí, que eres una superwoman lo que pasa es que la heroinas a veces también necesitan un descanso!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Ay qué apañao queda! no me imaginaba yo que quedaban tan bien estos tutus de nudos.
    Cuídate mucho, a veces nos enfrascamos tanto en coser que nos pasamos y el cuerpecillo se resiente.
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.