Páginas vistas en total

viernes, 2 de enero de 2015

Nuestra Navidad y Feliz 2015

Hola chic@s! Lo primero de todo quiero desearos un feliz año 2015. Espero que sea un año mucho  mejor que el anterior, que venga cargado de mucha salud y trabajo para todos, amor, paz y felicidad. Lleno de cosas  pequeñas que importan y que son las que realmente perduran en nuestra memoria. Y como no, lleno de nuevos proyectos, retos y metas por conseguir. 
Sé que a mucha gente no le gusta la Navidad. Muchas personas están solas, han perdido a alguien querido o no se llevan bien con  su familia..Y parece que durante 15 días al año hay que quererse obligatoriamente y ser buenos y todo ese rollo. Aunque reconozco que a veces he dicho la frase "me acostaba y no me levantaba hasta el 7 de enero por la mañana", la Navidad con niños siempre es especial. Verlos disfrutar a ellos, sus caritas de entusiamo, de anhelo, de felicidad, eso hace que estas fiestas merezcan la pena. Ahora que aún queda lo mejor de las fiestas,el final más dulce, quería asomarme a este rinconcito para enseñaros lo que de momento han dado de sí estas fiestas. Mis niñas ya son más mayorcitas y más concientes de todo y esperan con entusiasmo la llegada de sus majestades de Oriente. Están disfrutando al máximo de todo. 



En cuanto al blog, este año 2014 ha sido un año de altibajos. De momentos de gran creatividad acompañados de rachas de abandono total. Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que me seguís y que aguantais mis ausencias y los rollo que os suelto de vez en cuando. Como propósito de año nuevo, me planteo dar más vidilla a este rinconcito y si es posible  contribuir a animar la blogosfera costuril. Porque he comprabado que  la cosa está muy paradita. Parece que las ganas de compartir nuestras costuras se han diluido un poco en los últimos meses. Y eso no se puede permitir, sobre todo cuando muchas de nsootras somos lo que somos, costurilmente hablando, gracias a Internet. Así que desde aquí hago próposito de enmieda y un llamamiento para que mantengamos el nivel y la calidad de la blogosfera costurera. ¡Qué no decaiga, chicas!¡Volvamos a sentir el entusiasmo del primer día y las ganas de esforzarnos y mejorar!

 Por último si algo he de agradecer al 2014 es el haber conocido a unas estupendas chicas, costureras, blogueras, madres, currantas y sobre todo amigas. Mi día a día ya no es igual sin ellas. Cada una es diferente, con sus gustos y sus opiniones, pero nos une el respeto y la pasión que ponemos en todo lo que cosemos . BPT ( besos pa toas, chicas!!! Sus quiero)

 No están todas las que son, pero son todas las que están. 

 Pues nada, espero que sigais disfrutando de las vacaciones y que los Reyes Magos se porten muy bien con todos vosotros. Ya solo queda el empujoncito final. He dicho en alguna ocasión que para mí la parte más fea del año sonlos meses posteriores a navidad hasta que llega la primavera. Por eso hay que disfrutarlos a tope.¡Ánimo!
Un beso muy gordo. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Maria!! Estoy totalmente deacuerdo en ese llamamiento a la actividad en la blogesfera costuril al que yo también intentaré sumarme, la cosa esta muy parada en general y se echa de menos. Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también hago propósito e enmienda.....Este año vamos a coser más y mejor!!
    Un beso y todo lo mejor para 2015.....Yo estaré por aquí para verlo, ajjja.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Ay! Qué bonito Mariaaa!!
    Estoy de acuerdo en todo, la navidad con niños es mucho mejor, la blogosfera está paradisima...yo la primera... Haré propósito de enmienda, que no pue ser...
    Las niñas han estrenao un montón! Guapas :)
    El 2014 nunca nunca lo voy a olvidar ;)
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  4. ¡Oooooooh! ¡Qué monadas de niñas, de fotos, de disfraces y de todo. Feliz 2015 ;).

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!!! ay que bonito fue conocernos en persona!! tenemos que repetir en 2015.
    Y hay que animar la blogosfera, que andamos muuuu flojas.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues en mi caso también es cierto.... La Navidad con un Tesorito por el medio es mucho mejor!!!!

    Feliz año y espero que este año nuevo venga cargado de proyectos y de mucha ilusión. Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo María!, y que os traigan muchas cosas los reyes magos!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo mejor no digo nada....
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año a ti también! Lo de los altibajos en la creatividad y las ausencias del blog no sabes como te entiendo, pero tiene que haber rachas de todo. Esperemos que este año estemos más creativas. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.