Vistas de página en total

miércoles, 28 de enero de 2015

Un Willy para regalar

Hola chic@s! ¿Cómo va esa semana? Mucho frío, ¿verdad? Ánimo que aún nos queda un tironcito de invierno y dentro de nada estaremos diciendo ojú que caló
Hoy os traigo uno de los regalitos que cosí estas Navidades por orden de los Reyes Magos. Se trata de un bolso Willy Fog como el que cosí en esta entrada, está vez para regalarselo a mi madre. La verdad es que había cosido muchas cositas para regalar, pero nunca nada para ella. Así me que me puse de acuerdo con los Reyes Magos y me decidí a coserle este bolso en su versión grande. No os voy a volver a aburrir explicando las maravillas de este patrón de mi amiga Charo de Cosiendo y Aprendiendo. Yo creo que ya es de sobra conocido, pero no puedo dejar de repetir que es un bolso muy versátil, cómodo de usar y fácil de coser  y  que con distintas telas y adornos da mucho juego. 

El primero que hice lo acolché. Éste, sin embargo, lleva en su interior una capa de latex o foam adhesivo. Me costó sudor y lágrimas coser todas las capas del bolso con el dichoso látex por medio, porque se quedaba como agarrado a los dientes de la máquina y había que ir tirando poco a poco para que avanzase.Más de una vez temí por la integridad de la máquina, pero finalmente lo conseguí y puede terminarlo con un resultado más o menos decente. Algunas zonas no están tan pulidas como me hubiera gustado pero en general el resultado es bueno. 
Terminé el bolso el día 5 de enero, bueno más bien día 6, a la 1 de la madrugada. Justo a tiempo para que viniesen los Reyes Magos a por él y lo colocaran en los zapatos de su dueña, jeje. 
Las fotos están un poco oscuras. Las horas no eran las más apropiadas, lo siento, pero una vez en manos de su dueña no he podido hacer ni una foto más.




La tela  del comic de Esther es la misma que usé para esta bolsa plegable de aquí. Como el tiempo apremiaba usé cinta de mochila para las asas  y como único adorno lleva unos madroñitos pequeños en los laterales. 
Su dueña está muy contenta con el nuevo bolso. Dice que es un poco grande pero que lo usará cuando vaya de fin de semana o cuando necesite guardar muchas cosas. 
Y ¿vosotras? ¿También habéis ayudado a los Reyes Magos a coser? Supongo que muchas ya estaréis en modo Carnaval ON. Yo ya he cosido alguna cosilla que ya os iré enseñando.
Que tengais buen día y hasta la próxima.
Besos
 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Que obra de arte Maria... es precioso! a pesar de las pegas que tu le saques lo veo perfecto!
    Y qué ilusión coser para tu mami, y que orgullo le dara a ella, porque esto es un bolso super profesional, no se si eres consciente del nivel.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, me encanta. La tira de madroños llama la atención, parece un poco extraño combinarla con la tela de comic pero el resultado es realmente bueno. Además vuelvo a ser una joven/adolescente con ella. ¿Como se llamaba el rubio, que ya no me acuerdo? Y mira que estaba loquita con él...

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! la verdad es que el Willy es un bolso bien resultón, pero el arte para elegir las telas y adornos ha sido todo tuyo
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Es chulísimo, los adornos... los justos y la tela... Esther y su mundo era mi tebeo de cabecera, no te digo más.
    Lo de coser látex, estoy contigo, es un poco complicado, pero los resultados no los iguala ninguna entretela.
    Felicidades, me encanta
    Besosss
    Y Sanpini, era juanito, que menudo guaperas era el titi....

    ResponderEliminar
  5. Que monada, ¡¡me encanta!!! Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  6. Maria, te quedo genial!!
    A mi me parece un pedazo de regalo de reyes!!!.
    Esta muy currado y se nota!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bolso más mono te ha quedado y lo que me gusta mucho es la tela. La veo super original. Vaya pedazo de regalo que has hecho.
    Un besote Maria

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.