Vistas de página en total

viernes, 23 de enero de 2015

Vestido Vaquero

Hola chic@s! Por fin viernes. Y aunque estemos helados de frío el hecho de no tener que madrugar mañana ya me pone de buen humor. 
He dudado si hacer la entrada de hoy porque las fotos que tengo son pésimas. Lo siento. Me propuse hacer fotos cada vez mejores pero como anochece tan pronto cuando me vengo a dar cuenta ya no hay luz, y las fotos salen con muy mala calidad. De todas formas quería dejar constancia del vestido vaquero que le he mandado a mi sobrina y que sé que ya no voy a poder fotografiar. 
Hace tiempo que tenía ganas de coserle a mi hija un vestido vaquero, no demasiado formal, para poder usarlo en múltiples ocasiones. La idea del modelo la tenía más o menos clara porque habia visto un vestido en Pinterest que me gustaba y me dispuse a sacar mi propio patrón. El caso es que en algún momento debí hacer algo mal porque, a pesar de partir del patrón base que tengo para mi niña, el vestido le quedó grande. Quizás la tela era demasiado gruesa para el modelo elegido o quizás estiró más de la cuenta cuando tuve que descoser alguna pieza. El caso es que le quedaba fatal. Y eso que ya lo tenía prácticamente terminado.Así que lo abandoné en el fondo de un cajón durante semanas llena de frustración. Hasta que un día lo saqué y decidí terminar lo que me faltaba y enviarselo a mi sobrina que es más grandota que mi hija por si lo puede aprovechar.
Ya os digo que las fotos son malas, pero bueno, ahí van:



Le coloqué uan cinta tapacosturas de colores y unos snaps de colores para restarle un poco de oscuridad.Y la verdad es que así me gusta mucho más. Espero que a mi sobrina le quede bien y lo pueda aprovechar. 
Bueno chicas, espero que tengais buen fin de semana. 
Abrigaos bien. 
Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Precioso! El vaquero es un must!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Muy mono María, tu sobrina se va a poner la mar de contenta... Qué coraje da cuando estamos embarcadas en un proyecto y el resultado que va saliendo no es el esperado. Cuántas cosas dejé a medias porque no me convencían una vez que ya lo veía... Pero bueno, esto forma parte de la aventura, unas veces se acierta y otras no... Menos mal que con las acertadas se compensa de sobra las no. Un beso!! Azahara.

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo que pena que no le valga a tu niña aunque su prima seguro que está encantada.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!! Vaya faena lo de la talla, pero por lo menos lo puedes aprovechar y además tu sobrina se llevará una alegría!!!

    ResponderEliminar
  5. Que vestido tan bonito. Seguro que tu sobrina estará encantada con su vestido nuevo.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, con esa cinta se alegra el vestido!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Jo, que casualidad, le estoy haciendo a mi hija una camisa casi igual y en tela imitación vaquera. Muy bonito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.