Vistas de página en total

sábado, 23 de junio de 2018

Semana del vestido trotero. Día 6

Hola chic@s!
Sábado ya. ¡Qué rápido ha pasado la semana!
Seguro que ya habéis sufrido algún antojo costurero viendo las propuestas que hemos ido presentando durante toda esta semana. Pues hoy os traigo otras tres y una de ellas desvela en exclusiva el nuevo patrón de Cosotela que podéis ganar con vuestra participación en este sarao. 

En primer lugar hoy os traigo a Leti, del blog Con hilos, lanas y botones. Leti es una maestra en el arte de las agujas. Seguro que os habéis enamorado de sus amigurumis y de las prendas que teje para bebés. Aunque hace mucho punto y crochet, también cose para ella y para su niña. Hoy nos trae un vestido con una tela preciosa. 


Es segundo lugar os presento a Cris del blog Crisys Desing. Los diseños de Crisys. Cris es una enamorada de las telas elásticas y muy coloridas. Cose para ella, para su marido y para sus nenas. Además en su blog tiene unos cose conmigo muy interesantes. 
Hoy nos enseña esta versión del vestido trotero. 


Por último, Antonia del blog Cosotela nos trae el último patrón que ha elaborado. Antonia no necesita presentación. Sus patrones han sido un referente en el mundo de la moda infantil de los últimos años. Después de un parón tras su segunda maternidad, vuelve a la carga con un nuevo patrón y nos presenta a su pequeña Vega que luce estupendamente el vestido Papagaio. Toda la información la tiene en su blog donde podréis ver todas las posibilidades que ofrece este nuevo patrón que va desde la talla 2 hasta la 12.


Esto se va acabando chicas. Mañana os presento las últimas propuestas.
Recordad que el plazo para etiquetar vuestros modelos es hasta el 29 de junio. 
Un besote!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.