Bueno a lo que iba, después de darle muchas vueltas, pasearme por un montón de tiendas, hacer cáclculos mentales y valorar pros y contras, he decidido que mi hija pequeña, Elena, de 9 meses, va a reutilizar un vestidito que era de mi sobrina Alba. El modelo está nuevo y me parecía una pena gastarme un dineral para que a última hora la niña haga de las suyas y se lo vomite o lo manche. Además con el vestido de la hermana ya me he fundido casi todo el presupuesto..jejeje. Este es el modelo
El color de la tela no es exactamente igual al del traje pero es lo más parecido que encontré.. ¡es que soy una experta en elegir colores que no se llevan en la temporada!
Al principio pensé en hacerle una horquilla, pero como tiene poquito pelo aún, me decidí por hacerle una diadema de tela. Compré también una diadema rígida, pero le estaba demasiado grande y me parecía muy incómoda.
A la mayor también le he hecho otra diadema, pero eso lo dejo para otra entrada.
Por último, y aunque esta entrada ya es un poco larga, os pongo unas fotos del vestido del cose conmigo "con relleno". Le queda un poco ancho, la verdad, pero ella estaba supercontenta con el vestido que le ha hecho su mamá..
Amarrada como una lechuga
Espero no haberos aburrido. Besos y buenas noches