Y en el reloj de antaño como de año en año
Cinco minutos mas para la cuenta atras.
Hacemos el balance de lo bueno y malo
Cinco minutos antes de la cuenta atras.
Cinco minutos mas para la cuenta atras.
Hacemos el balance de lo bueno y malo
Cinco minutos antes de la cuenta atras.
Las que tenéis una edad seguro que habéis leído la letra tarareando, ¿verdad?..jeje
Pues llegados a este punto y faltando pocas horas para comenzar un nuevo año nuevo, vengo a hacer un recopilatorio de las prendas que he cosido este año. He de decir que, aunque siempre nos parece poco, he cosido bastante. Y lo que es más importante, creo que he cosido mucho mejor. Además, últimamente me estoy decantando por coser patrones comerciales. Invertir en patrones, puede parecer una tontería cuando empiezas a coser y te conformas con sacar un vestidito mono que se parezca a tal o cual estilo. Pero a medida que creces como costurera no te conformas sólo con eso, sino que intentas mejorar, probar cosas nuevas, aprender técnicas que deconocías y ver hasta donde puedes llegar. Además, a medida que el tiempo pasa y tus hijos crecen, vas evolucionando en estilos. Ya no buscas lo mismo que al principio, sino prendas que vayan creciendo con ellos, cómodas, funcionales y elegantes. Eso sí, puede que haya ido cambiando, pero nunca renunciaré a vestir a mis hijas como niñas que son, por mucho que las grandes cadenas se empeñen en vestirlas de adolescentes antes de tiempo.
Bueno, no me enrollo mucho que me van a dar las uvas..jeje
Aquí os dejo el recopilatorio
VESTIDOS:
OTRAS COSAS:
Como veis no ha estado mal el año. He cosido algunas cosas más que podéis ver en el blog y otras que por diversos motivos no pude o no quise bloguear, Pero en general aquí está lo más destacado.
¿Qué le pido al nuevo año? Bueno, pues a parte de lo normal (salud, dinero y amor), tiempo, ganas y fuerza para seguir cosiendo y ilusionándome con la costura. Me apetece seguir probando nuevas cosas y seguir vistiendo a mis niñas. A ver si este año me animo también a coser más para mí.
No me pongo ninguna meta, aunque este año tengo un par de bodas de personas muy queridas y eso me va a tener ocupada buena parte del principio de año.
Además, me gustaría volver a lanzar el reto de "En julio nos viste mamá". El año pasado tuvo muy buena aceptacion en Instagram (#enjulionosvistemama) y varias amigas me han pedido que este año vuelva a repetirse para hacer el verano mucho más ameno. Lo avisaremos con tiempo por si alguien quiere prepararse y coser con antelación.
Bueno, pues poco más que contar..
Os deseo un Feliz Año Nuevo cargado de ilusiones, proyectos y sueños cumplidos.
Un beso