Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

102 dálmatas..

Hola chic@s! ¿como ha ido ese fin de semana? Aquí ya ha llegado el frío y creo que para instalarse definitvamente. Esta año ha sido tempranero. Algunos años, la fiesta de Todos los Santos la hemos pasado en mangas cortas. Pero bueno mejor así, porque ya estábamos hartos de calor. 
Ayer por fin, acabé el disfraz de Halloween para mi pequeña Elena. Supongo que todas adivinásteis que iba a ser un disfraz de dálmata. En un principio pensé en hacerle un traje enterizo a modo de pijama o pelele ,como hicimos el disfraz de vaca de Irene y que podeis ver aquí. Pero luego pensé que era un engorro a la hora de cambiar el pañal y que tendría que ponerle automáticos en la entrepierna o una cremallera que lo abriese de arriba abajo. Mi bebé de 14 meses se mueve como una culebra a la hora de cambiarla.. y no me apetecía tener que hacer muchos malabares, la verdad. Tampoco tenía ganas de comerme mucho el coco, todo sea dicho... así que  me vino la inspiración y esto es lo que salió:


¡Un dálmata-peto! jajaja. No es muy ortodoxo, pero va a servir, no? El pantalón lo saqué del archiconocido,  y no por ello menos brillante, patrón de pijama para dos de la La inglesita, que por suerte venía en la talla 12 meses. Me moría de ganas de usar ese patrón, pero me daba pereza coser pijamas, teniendo en cuenta que muchas veces el pijama de mis niñas no sobrevive a la cena y hay que volver a cambiarlas antes de dormir. Así que me dije "esta es la mía". 
Como veis tiene algunas variaciones:en primer lugar el peto. El patrón del peto, si es que se puede llamar así, lo hice tomando de modelo un plato de esos de plástico de colores que venden en el Ikea. Y lo adorné con una huella de fieltro pegada directamente con pegamento textil. Las tirantas van cosidas detrás y por delante van pegadas con velcro para que sea todo más fácil y rápido (nada de ojales ni botones). 
La otra variación respecto al original es que el elástico sólo va por la parte de atrás, de lado a lado del peto. 



Debajo le pondré un jersey de cuello alto en blanco para que esté más abrigadita. Este dsifraz, al igual que el de la hermana también me ha salido superbarato. Creo que la tela  (75 cms) más el poquito de fieltro para la huella me han costado sólo 6 euros. Más barato que en el chino, más calentito y hecho a medida..jaja
Pues nada ya sólo queda que llegue Halloween, que no llueva y que podamos lucirlo ante abuelos, vecinos y amigos..jaja
Por último quería agradeceros vuestros comentarios sobre el disfraz de bruja. Me alegro mucho de que os haya gustado. Prometo fotos del estreno. Muchas gracias por estar siempre ahí.
Besos y feliz lunes





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Hola Maria, desde YA!!!, tienes que crear una sección de "difraces" para todo el año!!!. Me gusta, me gusta , me gusta muuuucho también este disfraz!!!, que mono, que divertido y que calentito...
    Que manos chiquitina...Que imaginacion...que envidia!!!.
    Cuando puedas, fotos de las dos princesas con sus super-disfraces hechos con tanto arte y tanto cariño...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. me subes lo colores.. No te preocupes que el viernes si puedo os subo las fotos con relleno.
      Y mira no es mala idea la sección disfraces..jajaj porque aún me quedan algunos que enseñar.
      Besos

      Eliminar
  2. Otra monada!!! como todo lo que haces chica. Vaya dos niñas "salas" que van a ir en Halloween. Ya estoy impaciente de las fotos de las modelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no te quedas corta tampoco..jaja Hazle una foto al tu "fantasma".

      Eliminar
  3. Te ha quedado monísimo! va a ir calentita y guapa! Besosss

    ResponderEliminar
  4. Que monooo!!!!!!!! La peque tiene que estar para comersela con ese disfraz jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi la verdad es que está muy graciosa. Ya os pondré fotos. Besos

      Eliminar
  5. ¡Que chulo te ha quedado María!.

    Van a ir las dos peques preciosas!

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.