Vistas de página en total

miércoles, 10 de octubre de 2012

Estrenamos..

Hola chic@s! ¿como lleváis esta semana tan cortita? Yo hartita de tanta calor.. Estoy aburrida.. Llevamos desde el mes de mayo con la ropa de verano y con calor y no veo el momento de ponernos medias y abrigos..jajaja. Las del norte pensaréis que estoy loca, pero es que ayer un reloj de la calle marcaba 37º.. En fin, como yo soy una exagerada, cuando vinieron las lluvias hace dos semanas y la consiguiente bajada de temperaturas, guardé todo lo de verano (menos algunas camisetas de manga corta y algunos vestidos).. Y estos días he tenido que rebuscar en el armario para vestirnos otra vez "de verano"...jaja
Así que el domingo pasado, que habíamos quedado para ir a dar una vuelta al Parque de Mª Luisa (uno de los parques más emblemáticos de la ciudad de Sevilla), como no tenía nada apropiado, decidí que Irene iba a estrenar el primer modelo del otoño. Eso sí , con calcetines y sin rebeca, que para algo había 35º en la calle. 

Decir que finalmente el cuello no ha quedado de mi gusto: demasiado grande y un poco voleado. Quizás le haga un pequeño chanchullo para evitar que el cuello se levante, porque la otra opción es desmontar el cuello y por ahí sí que no paso... soy un poco floja para los arreglos, la verdad. Pero bueno si os acordáis de lo que comenté sobre este vestido, lo hice sin patrón y cogiendo cada cosa de diferentes modelos, por lo que no se le puede pedir mucho más a este vestido-pastiche.

Yo no sé si os pasa a vosotras, pero yo voy por la calle pensando en que toda la gente ve los fallos que tiene el vestido..jajaja Supongo que soy demasiado perfeccionista. Quitando lo del cuello creo que el vestido le quedaba bastante bien a mi niña. Ajustadito por su sitio y con un corte evasé muy favorecedor para mi canijilla.


Esta última foto ya la hice a la vuelta y como podeís comprobar , por la suciedad de las piernas de mi hija, y lo despelucada que va, se lo pasó pipa en el parque. Eso sí, los zapatos no pegaban nada..pero es que todos los zapatos que le compré antes del verano le quedan pequeños: ha aumentado dos números de pie en solo 3 meses de verano! y aún no me he hecho con todos los zapatos que me hacen falta para esta temporada .Tenía unos de terciopelo, pero con la temperatura exterior , como que no pegaban demasiado ;).. Ainsss, me acordaba de lo monas  y conjuntadas que siempre llevan a sus niñas las mamás de los blogs sobre moda infantil y yo pensaba ¡estoy hecha un desastre!..jajaja
En fin eso es todo por hoy..
Bueno, deciros, por último, a raiz de la entrada anterior, que finalmente tenemos mostruito en casa esperando al día de Reyes. Pusieron una oferta de Monsters a 18,95 € en Carrefour y allá que fue la abuela rauda y veloz a por ella. Eso sí , solo quedaba la más fea , una tal Abbey Bobinable, hija del yeti, de color azul y con cara de pocos amigos. La muñeca va pelá y mondá.. solo lleva puesto un pijama, una mascota y un peine.. pero después de conversaciones varias con suegros y marido, no tuve más remedio que rendirme..jajaja.. 
Besitos y feliz día.
PD: reedito para poner una foto de la dichosa abobinable..jaja Es la azul
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios:

  1. Maríaaaa!!! Las muñecas las tienes que pedir en información!!!! Jajajajaja. Mi marido fue y no estaban, le dije que preguntara. Las han tenido que quitar de enmedio porque la gente se pegó (literalmente) por ellas. Muuuu fuerte!!! Yo tengo las otras dos guardaditas. La fea la dejé.
    Por cierto, el vestido monísimo. Tranquila que la gente "normal" no se va a fijar en los fallos, sólo nos fijamos las "costureras compulsivas".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi suegra fue y le dijeron que aunque en la propaganda ponía que la oferta la empezaba el dia 9, el dia anteior ya estaban a la venta y que la gente arrasó con todo. Sólo quedaba la fea, pero vamos que como ninguna es de mi gusto y por ese precio, le dijen que la cogiera. En el corte inglés estaba la Frankie, que es la que mi hija quería, a 34 euros.. una pasada..La gente está fatal.. ¡pegarse por una muñecarra como esa!
      jaja

      Eliminar
    2. Pues en el Carrefour Macarena había anoche. Sí, hija, pegarse por cualquier cosa, la gente está fatal, pero fatal. :D

      Eliminar
  2. ains Maria!!, a mi una niña me pidio precisamente que le pintase a esa jeje!!!, así que seguro que le gusta, y eso de llamarla la dea da por sentado que ves a alguna guapa???... Bromas a parte..., no seas tan perfeccionista, que los fallos solo los ves tu, de hecho en los vestidos de compra también hay fallos y la gente no va buscandolos por la calle...(aunque nosotras cuando los compremos si que los busquemos jeje!!!), el vestido es precioso y le queda estupendamente, ah!! y por el norte también hemos tenido que sacar la ropa de verano que ayer estabamos a 31 grados...bss olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, fea son todas..jaja Yo se que le va a gustar por el simple hecho de que sea una monster.. así que no me preocupa demasiado que sea la "más fea".. si más adelante sigue la moda y quiere otra ya pensaré si regalarle otra menos horrorosa..jajaj De momento se queda con esa.

      Eliminar
  3. Por Dios..la gente se pega por cojer una muñeca monster?? no si al final resulta que también hay monsters humanas jajaja qué barbaridad!

    Maria el vestido te ha quedado monísimo!!
    Yo también estoy deseando que llegue el frío..joo a este paso el jesusito de kauli que le compré a Lucía en agosto se le quedará enano antes de ponerselo! un besazo! y feliz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue sí, la gente está fatal.. se pelea por una muñeca pero de lo importante pasa tres kilos..
      Y no te preocupes por el jesusito , como se llevan cortitos..jaja
      Besos

      Eliminar
  4. Maria el vestido con la niña gana mucho, tengo que decirtelo, lo luce fenomenal y el cuello no lo toques, así esta bien, para mí gusto..
    Los fallos como dicen las compañeras, los comprados tienen fallos todos!! Y el tuyo tendra fallos, como todos, pero segurisimo que la gente no los ve..
    En cuanto a la ropa yo estoy igual que tu. Mi ropa de verano guardada excepto un par de camisetas y ahora estoy axfisiada de calor con la ropa de otoño, un rollo!!!.
    Ahh y por conjuntar a la niña, no problem, yo estoy igual igual que tu!!, bueno peor, porque yo aun no he terminado ni el primer vestido de otoño-invierno 2012, ni hablar de leotardos, ni zapatos..ja,ja,ja.. Este tiempo loco...

    Y para terminar, el día de tu entrada de las monster high, esta misma tarde, le compré el tarro de nocilla de la DracuLaura a Sofía!!, ja,ja, estaba encantada y yo acordandome de ti, todo el rato...
    Me gustan un monton tus entradas, me identifico muchiiiisimo contigo..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! A mi tb me encantan tus comentarios. si es que para algo somos blogueras gemelas..jajaja
      a ver si se va este calor de una vez, porque tengo comprados un montón de leotardos..jaja. Zapatos no, pero mi chica tiene 11 pares de leotardos entre heredados y nuevos..jaja
      Besos..

      Eliminar
  5. Maria, en el norte tambien estamos pasando calor. Por lo menos en Santsnder. Que moneria de bestido y que moneria de niña. un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  6. Maria, la nena esta monisima, mejor que no le moleste el cuello. Mi hija ya no esta en edad de muñecas, pero también me tocaria comprarla si se empeñara. Del tiempo ni hablar, tengo la casa toda liada, esperando guardar lo de verano, aquí en Gandia teníamos ayer 30º, personalmente me gusta mas el calor,pero ya no toca. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, un rollo esto del calor y un follón de ropas. Me encanta Gandía , con ese pedazo de playa.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola maría, soy maría José del bloggMANGA RANGLAN, el vestido de tu niña te ha quedado muy bien y no se nota ningún fallo. Cuentas con una nueva seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  8. El vestido te ha quedado precioso!! Precisamente le estoy haciendo a mi niña uno muy parecido. Pero el que yo le estoy haciendo no habia pensado ponerle el lazo que tu le has puesto y me gustado jejeje. Lo pensaré... Y el cuello aún no tengo decidido como hacerselo... Ya veremos.

    Y respecto a la muñeca... no hay quien luche contra las abuelas jajajaja.

    Por cierto, aqui andamos también con ropa de verano todavía. Incluso puede que mañana vayamos a la playa jejeje. Tengo la ropa de invierno sacada, pero no puedo guardar la de verano... asi que tengo un follon jajaja

    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el lazo se lo puse para disimular los finales del piquillo. como no sabía muy bien como rematarlos sin que se notase demasiado pues le puse el lazo y asunto arreglado..jaja

      Eliminar
    2. Yo es que no he llegado hasta ahi todavía jejeje. Lo corté el lunes... y no me ha dado tiempo a más...

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.