Páginas vistas en total

miércoles, 22 de mayo de 2013

Primer Cumpleblog

Hola chic@s! Tal día como hoy hace justo un añito este humilde blog empezó su andadura. En aquel momento no sabía muy bien dónde me metía..jeje, pero lo hacía con mucha ilusión y con muchas ganas. Un año después puedo decir que este mundillo costurero-bloguero ha llegado a formar parte de mi día a día y que ya se me haría muy difícil vivir sin él. Durante este año ha habido de todo, cosas buenas, cosa menos buenas y cosas estupendas. Por supuesto me quedo con lo mejor de todo que ha sido conocer, en persona o virtualmente, a gente estupenda con las que compartir esta afición a la costura, confidencias e inquietudes. A todas y cada una de ellas tengo que darle las gracias. Gracias a su generosidad por  compartir su talento con todas nosotras. Gracias a ellas he podido aprender mucho. Si hace un año me hubieran dicho que sería capaz de confeccionar por ejemplo un traje de flamenca, no me lo hubiera creído. 


También tengo que hacer una mención especial a mis ,hasta ahora, 108 seguidoras. Gracias por estar ahí. Sé que a veces no soy la mejor anfitriona porque, debido a mi falta de tiempo, muchas veces no puedo responder a todos vuestros comentarios ni recoger como es debido los premios que tan generosamente me dais. A todas y cada una os doy las gracias por estar ahí, porque con vuestros comentarios este blog cobra sentido cada día. Gracias, gracias y mil gracias a todas.

Un año de A ratitos perdidos

Y bueno, llevo un tiempo dándole vueltas a cómo celebrar este cumpleblog. Pensé en hacer el típico sorteo, pero la verdad es que no sabía qué sortear. Hay miles de blogueras que cosen mucho mejor que yo y casi todas mis seguidoras saben hacer cosas estupendas con sus propias manos. Así que no veía qué podría ofrecer yo
Por eso he pensado que el conocimiento es uno de los mejores regalos y que como lo que más nos interesa son ideas, patrones e inspiración, aquí os dejo a modo de regalo unos enlaces superinteresantes sobre costura para los peques, con patrones grauitos para descargar. (Podeis encontrar más en mi Pinterest). Espero que os gusten y que os sirvan de inspiración. 


Un beso y gracias por estar ahí.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 comentarios:

  1. Muuuuchas felicidades, guapa!!! Espero que sea el primero de un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todossssss cumpleaños feliz!!!!!!!
    Biennnnnn
    Besitos, para ser tu primer año tu blog tiene una progresión muy buena :-)

    ResponderEliminar
  3. Felicidadess!! ahora viendo el collage de vestiditos que has hecho a lo largo de este año me han venido a la memoria recuerdos de haberte leído y comentado muchos de ellos.Sigue así muchos años más
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. La verdada es que he ido mejorando poco a poco, auqnue aun me queda muuuucho que aprender y mucha guerra que dar

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!
    gracias por los links, son geniales

    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!! esperamos tenerte por aqui muchos años más!!!, besitos (yo quiero un trocito de tarta virtual)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Olga
      Un trocito te lo guardo

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por tu costancia. Siempre es agradable pasarse por tu blog, espero y te deseo muchos cumpleblogs.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades , eres estupenda!!!
    Y gracias por tu regalo, los enlaces son muy buenos pero el mejor de los regalos eres tú!!!!
    Un beso muy fuerte y a por muchos cumples más!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cumpleblog feliz!
    Que cumplas muchos más y yo que lo lea.

    ResponderEliminar
  9. Maria, Feliz Cumpleblog!!!, y esto quiere decir que tu y yo ya tenemos una relacion de amistad bloguera de un año!!, que fuerte!!. Estoy encantada con tu blog, con tus palabras y con tu amistad, que nos dure por muchos años más!!.

    En este año has confeccionado muchas cosas y se nota que cada día coses mucho mejor,..porque la experiencia es un grado!!.
    Sabes yo tambien tengo una entrada programada con las prendas que he cosido en este ultimo año.. igual la semana que viene la veis...
    Un beso muy gordo!!
    Muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. Me queda la espinita de conocerte en persona, pero al menos a través de este mundillo hemos hecho una bonita amistad-bloguera. Para mí Sofía y tú ya sois como de la familia.
      Estoy deseando ver todas tus prendas.. seguro que será una entrada espectacular.
      besos

      Eliminar
    2. Ainss Maria que tu me digas eso..que mi niña y yo somos parte de tu familia me ha llegado al alma!!!
      Y esa espinita ya veras como algun dia nos la quitamos! !
      Un besazo maria

      Eliminar
  10. F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!! ¿solo un año? me he quedado a cuadros porque me hacia a la idea de que llevabas / llevabamos mucho mas!!!
    y muchas gracias por compartir tus enlaces ;) el pinafore fue la primera prenda que hice con mi máquina, y estoy super orgullosa de él, lo hice reversible y todo, y sin patron, todo a ojo! a lo mejor lo celebro haciendo otro!
    Me encanta tu estilo, asi que nos quedamos unos añitos mas por aqui, no?
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, un añito ya. El Pinnafore tb fue de los primeros. Creo que el segundo que hice.. anda que no estaba yo contenta con él..aunque ahora lo veo y me fijo en los fallos que cometía..jaja
      Besos

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por tu cumpleblog, espero verte por aquí muchos más y que nos sigas mostrando todas las cosas bonitas que haces.
    Gracias por los enlaces son geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por este primer año.... Y esperemos que sean muchos más.

    Un besazo y me alegro un montón de poder visitar un blog tan bonito y tan divertido con el tuyo.

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleblog!! Qué chulo el collage. Jijiji

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por este cumple blog y a seguir igual que hasta ahora. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades María por tu primer cumple-blog! Espero que sea el primero de muchos y a ver si en la próxima quedada de canillas sevillanas nos vemos las caras.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti princesa! Por todos los momentos agradables que me has regalado.Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades María, espero poder seguir contando contigo por aquí mucho, mucho tiempo más, porque poco a poco te has ido ganando un rinconcito en mi vida..., me gusta siempre que puedo relajarme un poquito y disfrutar leyendo tus entradas y viendo las preciosidades que les haces a tus niñas.
    Gracias a ti por estar ahí...

    Por cierto, me acabo de dar cuenta de que hoy es también mi cumpleblog!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Felicidadesssss!! que tu blog cumpla muchos más y yo que te los comente!! un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.