Páginas vistas en total

lunes, 6 de mayo de 2013

Vestido Cose Conmigo terminado.. ya era hora!

Hola chi@s! ¿Cómo estáis? Ya sé que últimamente tengo un poco abandonadillo el blog, pero no os penséis que he estado quitecita. Todo lo contrario. No he parado de coser y tengo varias cositas que enseñaros. Lo que pasa es que el día y mi cuerpo no dan más de sí y al final se me hace tardísimo para hacer fotos medio decentes y colgarlas en el blog. Supongo que a muchas os pasará lo que a mí, que con el cambio de tiempo y los días más largos las rutinas diarias se demoran un poco y cuando me vengo a quedar tranquila en el sofá son casi las once de la noche, y yo a esa hora ya no soy persona..jeje
Pero bueno, no os aburro más con mi quehaceres diarios. Hoy os traigo el vestido del Cose Conmigo que organizaron Sonia y Elisa, hace ya casi un mes. Como predije (yo me conozco), he ido a mi ritmo y por eso he tardado bastante más que las demás participantes. Pero lo importante es que por fín lo terminé y que el armario de mi niña tiene un nuevo vestido para este verano.


La verdad es que la experiencia de este Cose Conmigo ha sido estupenda. Tanto los patrones de Elisa, como las explicaciones de Sonia me han resultado muy adecuados y fáciles de seguir. Si tengo que ponerle una pega al vestido, es que elegí la talla tres para mi hija guiándome por su contorno de pecho y aunque le añadí unos centrímetros al talle para que se ajustase a su altura, no me dí cuenta en abrirle un poco  más el cuello. Así que por esa zona le queda un poco justo. De momento la solución que he encontrado ha sido sacarle un poco a los botones. Una canilla sevillana angloparlante bastante sabia me ha dado una solución bastante más radical para abrirle el cuello..jeje, pero de momeneto y al menos para enseñaroslos de manera fiel al original, he decidio dejarlo así y esperar a ver si la niña está cómoda o no. Si cuando empiecen las calores la niña se queja mucho abriré el cuello y lo remataré con un bies. 
Os dejo más fotos del modelo: 




Tengo que decir que la técnica de Sonia de forrar el vestido me ha ayudado mucho, aunque ha sido la parte más laboriosa. Su técnica no era igual que la que yo usaba pero siempre viene bien aprender cosas nuevas, y creo que la usaré bastante en el futuro.
Como veis no he añadido piquillo ni adornos en las sisas  y el cuello. El contraste de las telas ya es bastante llamativo de por sí y además yo quería hacer una  versión sport para que me resultara más ponible.


Pues eso es todo por el momento.Espero que os haya gustado. Quiero dar las gracias desde aquí a Sonia y a Elisa por su generosidad al compartir su arte con nosotras y por estar siempre ahí para echar una mano a todas las participantes.¡Gracias a las dos!
Pero antes de despedirme quiero dar también las gracias a tres estupendas blogueras que me han ortorgado el mismo premio. ¡Muchas gracias guapísimas! Son Raquel de Acericu y mandil, Miren de Telaria y Elena de Corta y Crea.Os recomiendo que vayais corriendo a visitar sus blogs. Seguro que os encantan. Y además os comunico que Telaria está de sorteo. No lo dejéis escapar.


Pues ahora sí, eso es todo. Espero que tengais un buen comienzo de semana. Besos y nos vemos pronto.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y muy ponible, aunque como tu dices con un poquito más de escote, mucho mejor que las calores luego por aqui en el sur tienen tela y más por Sevilla, al menos aqui en Almeria parece que aprieta un poquito menos el calor. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que me temo.. que la niña se me empiece a quejar de calor..

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado Maria. El contraste de las telas es muy veraniego, y como tu dices no necesita mas adornos.
    Yo aun no he podido terminar el mio, la enfermeria sigue llena. Asi que creo que voy a ser la ultima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. spero que la enfermería vaya poco a poco recuperándose. Un beso y ánimo

      Eliminar
  3. Precioso, esa tela me encanta, y combinada con el rosa un acierto total.

    ResponderEliminar
  4. Maria te ha quedado muy muy bonito!!!!. Ha merecido la pena esperar para ver el resultado.
    Muchas gracias por tus palabras, de verdad que lo hemos hecho con todo el gusto del mundo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí y a elisa. Me alegro de que te guste.
      besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial!! Me gusta mucho la combinación con fucsia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación. Ahora a lucirlo que ya hace bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este finde si sigue bueno se lo pondré para que lo estrene.

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial, espero que no tengas problemas y le quede comodo si no ya sabes tijeretazo, jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Maria te ha quedado precioso y muy colorido. Felicidades.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  9. Maria te ha quedado muy chulo!! Yo también he terminado el mio este finde semana pero no tengo fotos decentes para una entrada jejeje. Me gustan las telas que has elegido, son muy divertidas!!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver el tuyo también.
      Gracias

      Eliminar
  10. es precioso
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial. Tú también estás hecha un artista :D

    ResponderEliminar
  12. Guapa, me encantan la combinación de colores, cuando tu peque este morenita va a estar para comérsela!

    ResponderEliminar
  13. María te ha quedado precioso, la combinación de telas es preciosa, te ha quedado un vestido muy ponible y veraniego.

    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. El vestido te ha quedado precioso... La verdad es que los colores son un acierto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. María, me encantan los colores, todo rosa y colorido. A mi niña le volvería loca. Otro para la lista!! Tengo que apuntar también un poco de tiempo extra, jajaja. un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.