Vistas de página en total

jueves, 22 de agosto de 2013

Una de reciclaje

Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Antes que nada siento haber tardado tanto en actualizar el blog, pero es que llevo una rachita que vaya tela. He tenido problemas con la conexión a internet y además tengo una contractura cariñosa en la espalda que ya lleva una semana conmigo.Estoy bastante fastidiada y con pocas ganas de nada. Además me estoy reservando para el Cose Conmigo de Naii de la semana que viene y no quiero darle demasiado tute a la espalda. 
Sin embargo, hoy os traigo una cosita atrasada del verano. Se trata de una idea de reciclaje que a mi me ha venido muy bien. Ahora veréis por qué. 
Una amiga que suele pasarme la ropa que le va quedando pequeña a su hija, me dio un par de pantalones de los que yo llamo cagones de la talla 10. Eran estos: 



 Estos pantalones no son mucho de mi estilo, por no decir nada, y sabía que no se los iba a poner a mi hija, pero me daba pena deshacerme de ellos. Eran 100% algodón y la tela tenía un tacto muy agradable. Además los elásticos estaban intactos. Así que me dije que esto había que reutilizarlo sí o sí. 
Pues bien, lo que se me ocurrió fue cortalos a la altura del tiro, hacerles un dobladillo y añadir unas tirantas arriba de la tela sobrante. Así la cintura del pantalón se convertía en el cuerpo de un vestido playero/piscinero. 


 
No es que sean el colmo de la elegancia, pero la verdad es que este verano los hemos utilizado mucho.Son supercómodos y fresquitos.Nosotros vamos mucho una parcelita que tenemos en el campo y mi hija siempre quiere ir con vestidos. De esta forma vamos con vestidos que no me da pena estropear. 
¿Qué os ha parecido esta idea de reciclaje? 
Bueno chicas, espero que sigáis disfrutando del verano. 
Besos y hasta la próxima. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. pues me ha parecido una caña! me lo apunto! buena idea. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi hija la encantan estos pantalones. Es una bueisima idea convertirlos en vestidos. un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial....... Como siempre toda una artista!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como te han quedado. Es una buenísima idea.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un reciclaje estupendo, la tela es muy bonita.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.