Tengo una nueva amiga. Se llama Elna y viene de Suiza. Es fuerte y robusta, pero a la vez muy suave y dulce en el trato. Se ve que es una chica con muchos estudios, porque sabe hacer un montón de cosas bonitas, y está más que dispuesta a ayudarme en todo. Nuestro primer contacto ha sido muy satisfactorio y creo que nos vamos a llevar bastante bien. De momento, y hasta que le encuentre un rinconcito adecuado, ocupa un lugar privilegiado en mi salón.
Os la presento:
Mi querida amiga Silvercrest estaba ya pidiendo a gritos una jubilación. No en vano han sido tres años de aguantar mis comienzos, mis inseguridades y mis experimentos. Ha trabajado bastante duro y ha cumplido su función con creces. Pero ya se encontraba cansada y necesitada de reposo. Así que va a retirarse a nuestra casa del campo donde podremos encontrarnos los fines de semanas y volver a hacer algunas cositas juntas. Amiga Silvercrest, ¡muchas gracias por tu paciencia durante estos años y por tu esfuerzo y dedicación! Has sido una gran compañera de trabajo, de penas y de alegrías.
Pues eso chicas, sigo cosiendo que Elna y yo tenemos que coger confianza. Si no nos vemos antes, feliz fin de semana.
Un besote
jaja!!!, me alegro de que amplíes amistades, besetes y buen finde
ResponderEliminarMi Silvercrest ya ha pasado por el taller una vez y me costó 30 euros su arreglo. A la próxima la jubilo, ajjja. Disfruta mucho tu nueva máquina que tiene pintorra.
ResponderEliminarUn beso
Jo, qué chula! Y viva por las máquinas de baratillo que nos ayudan con nuestros comienzos y nos enseñan un montón.
ResponderEliminarBesote!
Que post mas bonito. Y si, vivan las máquinas baratas de los inicios.
ResponderEliminarMe ha encantado tu entrada de hoy!!! Que disfrutes de tu máquina mucho y que os llevéis bien.
ResponderEliminarUn Besote
Ay María que salto tan pequeño para el hombre pero tan grande para la humanidad! has cambiado de máquina! y por todo lo alto!
ResponderEliminarMe muero de envidia, pero la verdad, mientras mi Carrefour Home chute no veo la manera de cambiar...
besos,
Enhorabuena por tu nueva máquina Maria! con esta bonita entrada (me ha encantado como la has redactado) se demuestra el avance que has dado como modista!! vas creciendo a pasos agigantados y te admiro por ello!
ResponderEliminarBesos y a seguir mostrandonos lo bien que lo sabes hacer
Hola María, soy Lucia que cosas mas bonitas nos enseñas!!! (Punto Yugoslavo 1ª parte) Me gustaría que me dijeras donde puedo encontrar revistas de punto yugoslavo. Si puedes me enviaras la plantilla del camino de mesa (rojo), y el pequeño mantel de espigas en tonos rosados, si es posible. Muchas gracias por todo. Me encanta tu blog, muchas gracias por enseñarnos un beso.
ResponderEliminarHola Lucía. LAs revista de punto de cruz son de la marca realce. En su web podrás encontrarlas y comprarlas. El mantel de espigas rosas lo hice sin patrón, simplemente juntando espigas como enseño en mi blog. Y el camino de mesa rojo lo hizo mi tía, pero de la misma manera. Uniendo espigas. Si lees detenidamente los pasos no tendrás problemas en hacerlo.
EliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog.
Un beso
Ohhhhh que bonita!!!!! Van a salir maravillas de tus manos y tu Elna!
ResponderEliminarA coser mucho.
Bss
Encantada de conocer a tu nueva amiga, María!!! Creo que váis a pasar ratos muy buenos juntas, jajajaja
ResponderEliminarYa nos irás enseñando cositas... ehhh???
Besitos.
Bieeen Bieeen, bravo bravo! enhorabuena por la nueva amiga!
ResponderEliminarque te de muchas satisfacciones y nosotras que lo veamos
muak!
Diana
Que bonito post María!!!
ResponderEliminarJajajaja...que gracioso... Bss
www.conmismanitasbyanaminaya.com
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNo me había enterado de esto! Yo también quiero una amiga así jajjaajjaja
La verdad es que estoy mirando máquinas, cuando tenga algo de dinero ahorrado me compro una porque la que tengo ya no me hace mucho caso snif snif
Un besazo guapa!