Vistas de página en total

martes, 19 de junio de 2018

Semana del vestido trotero. Día 2.

Hola chic@s!
Segundo día de nuestro reto costuril. ¿Qué os parecieron las propuestas de ayer? Interesantes, ¿verdad?

Si ayer cerramos el día con las propuestas para las niñas más mayorcitas, hoy empezamos con la nena más pequeñita del reto. Mi amiga Isa del blog Onlylola nos trae un vestidito trotero para su pequeña Teresa de tan solo 4 meses. Teresa es todo un bombón y os lo digo yo he tenido el placer de conocerla en persona. Y su mamá es una estupenda costurera y magnífica persona que ahora está disfrutando de poder coser para niñas después de tanto hombre en su casa. Ha cosido un peasant dress, el vestido trotero por excelencia.



Y de una Teresa a otra Teresa. Seguro que muchas habéis caído rendidas ante la simpática sonrisa de la niña de Rita del blog The Bag of the Unexpected. Tiene una cara de pilla irresistible, ¿verdad? 
Rita, es una costurera todoterreno. Con un estilo muy personal, ninguna de sus prendas te deja indiferente. Cose todo lo que le echen, ya sea pra ella, para sus pequeños e incluso para su marido, que por si no lo sabéis hace de modelo para los patrones de Oliver and S. Hoy nos trae un modelo que es  un tres en uno.





Por último, os traigo a una paisana mía, Celia del blog Retelas. Celia viene de una larga tradición costurera. Las mujeres de su familia han sido unas estupendas costureras y ella siempre ha estado rodeada de hilos, patrones y telas. Y eso se nota en el estilo que ella imprime a  sus prendas. Tiene dos niñas preciosas a las que les ha hecho unos vestidos monísimos con un patrón propio.



¿No os parecen unas propuestas superchulas? Espero que os vayáis sintiendo inspirad@s para coser vuestro vestido trotero. Recordad compartir vuestras creaciones en Instagram con los hashtags #vestidotrotero #semanavestidotrotero hasta el 29 de junio, y podréis ganar un estupendo lote de premios.


¡Un besote y hasta mañana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Chiquilla, que maravilla de reto, me están encantando todos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos María! que cantidad de propuestas bonitas!
    Un bikiño

    ResponderEliminar
  3. María, muchas gracias por tus palabras y por este maravilloso reto. Estamos conociendo a locas de la costura como yo y eso no tiene precio. Deseando ver las demás propuestas, pero de momento... no sé con cual quedarme. Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Ohh me como ese bollito! y a las niñas de Celia!
    y todo un descubrimiento el blog de Rita! y los cuellos intercambiables, que buena idea!
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.