Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2018

Semana del vestido trotero. Día 3

Hola chi@s!
Tercer día de la Semana del Vestido Trotero y aquí seguimos con unas propuestas geniales.

Hoy tengo el placer de poder contar con Mónica del blog Ma, me, mi, mo. ¿Quién no conoce a Mónica? Mónica es todo un referente en el mundo coturero-bloguero español, que cose como los ángeles. Tiene muy claro lo que le gusta y lo que no y se ha labrado un estilo que la define totalmente. Sus tres niños son una monada, y hoy nos trae unos modelos a juego para sus dos niñas. ¡Mirad que cabecita rubia!



 En segundo lugar, hoy está con nosotros Oiane de Costura con ternura, que fue dueña de la tienda con el mismo nombre. Con ella me pasó una cosa curiosa, pues vive cerca de mi hermana en Bilbao y reconoció mis costuras en unas fundas de cochecito que cosí para mis sobrinos. Se paró y la saludó. La verdad es que mi hermana alucinó un poco..jejeje. Su tienda era todo "antro de pecado" para mí, porque todo lo que tenía estaba escogido con un gusto exquisito y mi cartera salía temblando. :)
Oiane vuelve al mundo costurero de la mano de este sarao y nos enseña un modelo precioso para su niña. 


Finalmente, hoy tengo el placer de contar con Vanesa de El botón dorado. Además de ser guapísima Vanesa se cose unos modelos con lo que se saca mucho partido. Me encantan todos los looks que nos enseña en su cuenta de Instagram. Debe ser la envidia de todas sus amigas.  Cose mucho para ella pero también para sus niños. En esta ocasión ha tirado de los cuadritos vichí, todo un clásico del verano. 


¿No os parecen ideales todas las propuestas de hoy?
Recordad que podéis seguir etiquetando vuestras creaciones hasta el 29 de junio en Instagram con los hashtags #vestidotrotero #semanavestidotrotero

Un beso y hasta mañana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Me está encantando este reto!!
    Hay muchas propuestas bonitas y todas diferentes.
    Es un placer poder participar en esta iniciativa, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante!!! mira que yo he cosido el mismo patrón que Oiane pero en versión blusa y no se me había ocurrido convertirlo en vestido.
    Estas tres propuestas son geniales.
    Un bikiño

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.