Vistas de página en total

lunes, 24 de septiembre de 2012

Nuevo modelito

Hola chic@s! ¿cómo ha ido ese fin de semana? Hoy os enseño el nuevo vestido que me ha traído por la calle de la amargura este fin de semana. Os preguntareis por qué. Pues porque se me metió en la cabeza que tenía que terminarlo sí o sí este finde para poder meterle mano a la tela de lana que os enseñé el otro día. Y en estos casos, lo mejor es seguir el refrán "vísteme despacio que tengo prisa". Os enseño el modelo y ahora os explico:

El vestido es para mi hija Elena, la pequeña. En un principio, al ser de una viyela gordita no iba a llevar forro, pero una vez montado el traje, como lo veía tan mono, pensé que con un forro tendría más categoría. Pues corto mi forro, lo hilvano y lo preparo y todo ok. Hasta que monto las mangas. Yo no sé que leches he hecho pero me salen unas arrugas por la parte delantera imposibles de eliminar. Con paciencia  y mucho coraje, eso sí, decido desmontar el forro , con el problema añadido de que ya estaba cosido al cuello y metido en un biés.Lo vuelvo a poner y nada siguen las dichosas arrugas. Ya de los nervios, con las niñas pululando alrededor, el cangrejo Sebastían a toda voz cantando Bajo del Mar, la chica metiéndose en la boca los hilillos que iban cayendo y manipulando el pedal de la máquina, con mámaquiero merendarlounicoquenohayenlanevera,etc., decidí que se quedaba así y que hoy terminaba el vestido por que yo lo valgo. Decir que la combinación anterior es un poco explosiva y que llegados a ese punto hubiera sido mejor respirar hondo, guardar los bartulos y dejarlo hasta mañana.. pero como a cabezona no me puede nadie,así se ha quedado el vestido con la parte delantera arrugada y las mangas un poco de aquella manera. Finalmente creo que el fallo estuvo en el corte del forro que no casaba bien en las sisas.
Así acabó la tarde con humor de perros y con el reconcome de que el vestido no haya quedado todo lo bien que a mi me hubiera gustado.Cómo estaría yo que mi marido se llevó a las niñas a casa de la abuela para que yo me relajase un poco..jajaja (Gracias desde aquí , maridito!). 
De todas formas a mi favor diré que el vestido puesto disimula mucho las arrugas porque se quedan a  la altura del sobaquillo y como además la niña va a llevar rebeca disimulará aún más. Os lo muestro con relleno (aunque me costó lo suyo que se pusiera el vestido, no os creais).


El lazo se ve muy brillante, pero es por el flash y por la poca luz con que hice las fotos. Es de un color morado-rosaceo, como color ciruela, que me parece que me voy a volver loca para combinar..para variar..jaja


Bueno, la verdad es que las fotos no le hacen mucha justicia y los colores se ven un poco raros, pero creo que ha quedado bastante mono. Como diría mi compi Elena es un poco pimpi (dícese muy arreglado o pijito), aunque yo lo veo muy coqueto para mi chica. 
Eso es todo por el momento. Me despido con un consejo : cuando las circunstancias ambientales no son propicias, mejor dejar lo que estás haciendo y dejarse llevar...
Besitos y feliz semana. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. Maria, me vas a permitir que te diga algo: ES EL VESTIDO MAS BONITO QUE HAS HECHO!!, mira que todos me gustan, porque tienes un estilo muy parecido al mío, pero este, para mí,es el más bonito!!!.
    Lo del forro es un rollo, yo lo he sufrido con mi vestido este finde y el resultado ha sido por fuera vistoso pero por dentro horroroso!!!.
    Cuando pueda prepararé un tutorial con mi madre para saber poner estos forritos....

    Repito, la niña guapisima y el vestido monisiiiimo...
    Besitos Maria de mi alma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Sonia. La verdad es que después de darle muchas vueltas a la tela le coges un poco de manía y casi deja de gustarte.Y cuando leo estas palabras me emociono y todo.jeje Y lo del forro, lo espero como agua de mayo, pq los jodíos se me resisten ..jaja
      besos

      Eliminar
  2. Es precioso! No vuelvas a decir que está mal, porque esta divino y ya con esa percha... que rica por dios.
    Y es verdad, con forro mejor, aunque a ti no te convenza, cuando las abuelillas le metan mano a ver que tal esta hecho, les encantara que lleve forro!jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a la abuela le digo : ni se te ocurra mirarlo por dentro..jaja
      Besos

      Eliminar
  3. El vestido te ha quedado precioso! y tu niña está guapísima, ni arruguitas ni nada. Me gusta mucho el color del lazo y la punta bordada.
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa. La punta la compré en un mercadillo por solo 1 euro el metro.. y mira si ha dado de sí..jaja
      Besos

      Eliminar
  4. jajaja. Me encanta!!! Me parece monisima y tu pequeña está para comérsela. Y si es pimpi, pero pimpi bueno, pimpi bonito, jejeje. Pues si chica, te ha quedado espectacular. Estas en un plan tremendo, forros, mangas, cuellos, puntillas y de todo. No hay quien te pare!. Besotes wapa.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito María, me encanta el color ciruela. Y los pliegues de las mangas no se notan nada. La forma de aprender es cosiendo, y cada vez nos saldran mejor las cosas. Además esas cositas las vemos nosotras pero la gente ni se fija es eso. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El vestido está precioso y tu peque más aún!! Espectacular!! Eres demasiado crítica contigo misma, a veces no lo podemos evitar, lo se... pero disfruta, la costura se supone que es para eso. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosy. A veces cuando las niñas llevan mi ropa pienso que todo el mundo ve los fallos. Supongo que eso no se puede evitar. Pero tienes razón: esto es para disfrutar.
      besos

      Eliminar
  7. María el vestido te ha quedado precioso, y a la niña le queda fenomenal, cada vez te quedan más bonitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hi;a very nice dress,so cute.Have a nice week:)))

    ResponderEliminar
  9. María, pues te ha quedado monísima. Tu hija está lindísima con él.
    Creo que somos demasiado perfeccionistas. Compara tu vestido con cualquiera comprado, a ver cual está mejor terminado. :D
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas!! Me vais a subir los colores..jeje
      Supongo que soy demasiado perfeccionista.
      ¡qué haría yo sin vosotras!
      besos

      Eliminar
  10. Te ha quedado monísimo. Y Elena está para comérsela con ese vestido. :D

    ResponderEliminar
  11. Hola María, te he dejado dos premios en mi blog. Pasa a recogrlos cuando puedas. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.