Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2019

Patrones y tutoriales de Pillowcase dress

Hola chic@s!
Como os comente ayer, hoy os voy a poner en esta entrada algunos patrones y tutoriales para conseguir el patrón básico del Pillowcase Dress, Os recuerdo que el reto consiste en HACER UNA MODIFICACIÓN DEL PATRÓN BÁSICO. Quedarán descalificados aquellos proyectos que no cumplan este requisito. Por lo que no serán válido los vestidos pillowcase tal cual. Sí podéis hacer una blusa, un peto, un vestido con modificaciones, un pijama, una túnica... lo que se os ocurra siempre que no sea el vestido básico. 




Sin más os pongo algunos enlaces que os pueden servir. 

1.- Si os unís al grupo de Facebook de Simple Life Patterns os podéis hacer con una copia gratuita del patrón Haiti's Pillowcase dress,  


2.- Ana, del blog Entre Hilos, nos dejó hace unos años un estupendo tutorial para hacer nuestro propio patrón de vestido Pillowcase. Esté fue el primer tutorial que yo seguí y la verdad es que me encantó hacerlo, aunque como os dije, debí hacer algo mal porque el vestido me quedó enorme..jejeje




3.- Aquí podéis encontrar el patrón para niñas de hasta 16 años. Sólo tenéis que registraros en la página y descargar el patrón. 


4.- Aquí un magnifico tutorial. Está en inglés pero se entiende bien. 


5.- Aquí un tutorial para hacer un vestido de mujer. 




Bueno chic@s, yo creo que el patrón es bastante sencillo. Incluso lo puedes dibujar directamente sobre la tela. Recuerda que debes hacer una modificación del patrón original y no un vestido tal cual. Todas las instrucciones están en el post de ayer. Y también todos los premios. 
Anímate a participar. 
Un beso; 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.